Azerion y Ubisoft amplían su estrategia de distribución

Unos meses y más de cinco millones de jugadas después del lanzamiento del título Hungry Shark Arena de Ubisoft Nano con GameDistribution, Ubisoft ha anunciado una importante ampliación de esta asociación estratégica con la próxima publicación de otros siete juegos de Ubisoft Nano, incluyendo la totalidad de la futura temporada dos y tres de la colección. Azerion se encargará de la monetización y distribución exclusiva de estos siete juegos de Ubisoft Nano a través de su potente plataforma durante los próximos dos años.

Ubisoft Nano es un creciente catálogo de juegos instant party desarrollado por el estudio de Ubisoft Da Nang, una variada colección de pequeños juegos sociales multijugador basados en varios mundos de Ubisoft (Assassin’s Creed, Rabbids, Might & Magic, Rayman, etc.) desarrollados con HTML5 y jugables en todo el mundo en móviles y multitud de dispositivos online.

Estos diez nuevos juegos se podrán jugar en línea en 16 idiomas en más de 1000 sitios web suscritos a los servicios de GameDistribution. Los jugadores también podrán disfrutar de lanzamientos regulares de nuevos juegos y actualizaciones a través de todas las plataformas habituales (la APP Ubisoft Nano, en la web y en las tiendas nativas de iOS y Android).

Fuente: Comunicado

Deja un comentario