La vida de Irfan, un idealista profesor de Economía, sufre un brusco cambio cuando es despedido injustamente y descubre que Deniz, su hijo de siete años, está gravemente enfermo. Al ver que se quedan sin opciones, él y su esposa Eda toman una serie de decisiones que los irán arrastrando a una oscura aventura de innumerables desafíos y en donde deberán cruzar esos límites que jamás pensaron atravesar.
İrfan Tuna Saygun es un profesor de Economía ético e idealista. Ha dedicado su tranquila vida a la universidad y a su familia. Todo cambia cuando lo despiden gracias a la trampa de un oponente que lo acusa de ladrón y corrupto. Luego descubre que su amado hijo Deniz sufre de una enfermedad terminal y todas las puertas que toca para financiar el tratamiento se cierran en su cara. Como profesor solía decir que el dinero no era un problema, sino que solo un tema en sus clases, pero ahora comienza su gran lucha para conseguir esos recursos.
Las cosas se complican un poco más cuando Eda, su esposa, pide ayuda a su amigo Egemen, quien está en la ruina a pesar de llevar una vida de rico. Durante su vida hizo diferentes cosas para ganar dinero, incluso un fraude. Pero no pudo llevar a cabo un homicidio y perdió todo lo que había conseguido. Egemen no puede decirle a Eda que está endeudado, porque hace tiempo tuvieron un romance y él aún la ama. Contra todo pronóstico promete que su ayuda y lleva a İrfan con Süleyman, un ex prestamista cuyos negocios incluyen el tráfico de armas y el lavado de dinero para la mafia. A partir de ese momento, Irfan entra en un peligroso mundo delictivo, se ve en medio triángulos amorosos impensados y enfrenta el peligro latente de que una verdad oculta por años haga estallar aún más su antigua vida apacible.
El elenco de Babil está compuesto por Halit Ergenç, Asli Enver, Nur Fettahoglu, Ozan Güven, Birce Akalay, Mesut Akusta, entre otros.
Hoy lunes 3 de enero, TNT Series estrena Babil, un drama protagonizado por el actor turco Halit Ergenç que se podrá ver de lunes a viernes, a las 15.00 (MEX) horas.
Deja un comentario