En el panorama cinematográfico contemporáneo, pocas películas se atreven a abordar la sexualidad desde una perspectiva femenina. Babygirl, es el filme de Halina Reijin que busca el León de Oro del Festival de Venecia al presentar en la pantalla grande la revolución las concepciones sobre el deseo y la sexualidad.
La película sigue la historia de una directora ejecutiva de alto rango (Nicole Kidman), quien se embarca en un romance prohibido con su joven pasante (Harris Dickinson). Babygirl desafía los convencionalismos sociales al explorar la sexualidad femenina desde un ángulo seductor, y encuentra en lo prohibido un magnetismo irresistible.
En su exploración de la lujuria y los impulsos no expresados, el filme captura la complejidad de las sombras que habitan en cada persona e invita a abrazarlas en lugar de sentir vergüenza o miedo a ser señalado, para dar paso a reconsiderar lo que significa desear, ser deseado y aceptar profundas pasiones.
En el mundo cinematográfico, que a menudo está dominado por narrativas masculinas, Babygirl es una representación auténtica y profundamente necesaria de las vivencias sexuales femeninas.
Sé parte de una experiencia entretenida, sexy y peligrosa que te permitirá sumergirte en el deseo y la pasión de lo prohibido.
No te pierdas Babygirl próximamente solo en cines, distribuida por Diamond Films.
Deja un comentario