Partisans 1941 combina las tácticas en tiempo real y el sigilo con la acción en escuadrón, y la administración de la base y los recursos. Después de que el prisionero de guerra y comandante del Ejército Rojo Alexey Zorin escapa de un campo de internamiento nazi, decide formar un grupo guerrillero de partisanos para atacar y desbaratar a los ocupantes locales.
Alter Games y Daedalic Entertainment anunciaron Partisans 1941: Back Into Battle, un importante DLC para la versión moderna del género de tácticas en tiempo real.
Partisans 1941: Back Into Battle amplía el juego principal con nuevas características y modos de juego adaptados para una alta rejugabilidad. En el modo misiones, elige tu propio equipo de partisanos, sus habilidades y su equipo para enfrentarte a una variedad de mapas existentes y nuevos. Todos los que tengan el juego principal podrán jugar en cinco lugares conocidos, mientras que los propietarios del DLC recibirán acceso a siete misiones exclusivas. El modo exclusivo del DLC, Defensa Heroica, es un escenario de defensa por oleadas que ofrece retos adicionales a los fans del género.
Partisans 1941: Back Into Battle sale a la venta el jueves 29 de abril y añade un nuevo modo de juego sandbox para una gran rejugabilidad, incluyendo dos nuevos modos de juego, escenarios personalizables y mucho más.
Deja un comentario