Stephanie «Watts» Watson, una aspirante a bajista, iba de audición en audición sin encontrar nunca la música que realmente resonara con ella, hasta que descubrió la magia del funk. Atrapada por el ritmo, recluta a un grupo de amateurs para enfrentarse a La Tormenta en la Batalla de las Bandas.
Cada personaje de tu banda se mueve por el mapa de formas diferentes, encontrando obstáculos y opciones únicas. Avanzar con un personaje consume un turno y parte de la línea de tiempo, estableciendo interacciones con otros personajes y enemigos en diferentes momentos. Retroceder un turno deshace tu movimiento, lo que te permite encontrar soluciones mejoradas y nuevas formas de afrontar los problemas.
Los supermovimientos de recursos limitados pueden activarse en determinadas condiciones. Camina de puntillas por espacios estrechos con tu bajista, atraviesa guardias con tu teclista, rompe muros con tu batería o aparta a tus enemigos con un poderoso super saxo. Cuatro métricas basadas en recursos rigen cómo y cuándo puedes moverte e interactuar con los objetos de los niveles. Estos pueden bloquear completamente el progreso si se usan de forma ineficiente, y crear increíbles cadenas musicales y altas puntuaciones cuando se regulan con arte.
Ichigoichie acaba de lanzar una nueva demo de su próximo juego: Backbeat, un puzle/estrategia basado en el tiempo, ambientado en la América suburbana de los años 90. La mezcla de sokoban y gestión de recursos de los creadores de Hexagroove: Tactical DJ ya está disponible en la Nintendo eShop antes de su lanzamiento completo el 16 de marzo.
Deja un comentario