Evert Bäckström es muy reconocido entre los policías por su falta de respeto hacia la sociedad, las reglas y los seres humanos en general, entre otras cosas.
En la comisaría de Solna, sin embargo, la opinión de Bäckström “The Bulldozer” está dividida. Lo aman, pero también lo odian. Provocar y causar ataques de nervios es justo lo que hace, pero se le permite continuar como le plazca, ya que su historial de casos de homicidio resueltos no tiene precedentes… en todo el mundo.
En esta segunda temporada, el detective todavía está en los titulares de los diarios por su habilidad para resolver asesinatos de manera rápida y eficiente, y claro con arrogancia. Pero cuando su enemigo, el célebre abogado Tomas Eriksson, es asesinado, resulta difícil no dejar que las emociones interfieran en la investigación. La evidencia apunta en múltiples direcciones y, en poco tiempo, se encuentran más cadáveres. El motivo que conecta los asesinatos parece ser una vieja caja de música de Rusia, que representa al personaje de un libro de cuentos Pinocho, valuada en 300 millones de coronas.
La serie basada en uno de los libros del escritor, y expolicía sueco, Leif G.W. Persson estrena su segunda temporada el martes 21 de junio a las 22:00 horas.
Deja un comentario