J.J. Abrams ha decidido por dónde llevará su compañía productora Bad Robot en el futuro inmediato.
Abrams y los de su compañía se reunieron con varios estudios en Hollywood para explorar las opciones sobre dónde se instalaría la productora. Netflix, Amazon y Apple hicieron todo lo posible, al igual que WarnerMedia, Comcast y Sony Entertainment, pero THR ahora informa que Abrams y Bad Robot están en negociaciones finales con WarnerMedia para una asociación que podría valer hasta $500 millones de dólares.
Bajo este nuevo acuerdo, Bad Robot desarrollará y creará nuevos proyectos para WarnerMedia y supervisará a otros productores a través de películas, TV y plataformas digitales. La distribución fue sin duda la clave para Abrams, y aunque Apple y Sony supuestamente estuvieron cerca de lograr este codiciado acuerdo, finalmente WarnerMedia ganó.
WarnerMedia no solo tiene relaciones con Abrams a través del acuerdo de televisión de Warner Bros. de Bad Robot, sino que también tiene amplias oportunidades de marca: El parque temático de Warner Bros. colabora con Universal Studios en el mundo mágico de Harry Potter. Además de todo esto, con una prioridad de transmisión, WarnerMedia está preparando el lanzamiento de su propio servicio de transmisión en 2020 con una biblioteca robusta y nuevos programas de TV originales que ya están en desarrollo.
Dado que el acuerdo aún no está cerrado, no está claro la duración a la que se extiende este contrato, pero es una decisión inteligente para Abrams. Si bien su trabajo como director de largometrajes ha sido relegado a las películas de Star Wars y Star Trek durante la última década, continúa desarrollando y produciendo muchos contenidos de televisión. Ya tiene tres nuevas series en las obras para HBO, incluyendo Demimonde, el primer programa que Abrams ha escrito y creado desde Alias. Tiene un trío de series en las obras para Apple, pero todas ellas están siendo producidas por Warner Bros. TV.
Por ahora J.J. Abrams (en su mayoría) mantiene un acuerdo de estudio tradicional en WarnerMedia en lugar de saltarse a una compañía de transmisión por secuencias como Netflix o Amazon.
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