Hoy se ponen a la venta dos títulos muy distintos a través de dos plataformas distintas desde Badland Publishing.
Theme Park Simulator: Rollercoaster Paradise ofrece una experiencia de la vida real. Esta producción española nos permite controlar las once atracciones más emblemáticas de los parques temáticos, gestionando el aforo, activando los sistemas de seguridad y brindando una experiencia inolvidable a nuestros visitantes virtuales.
En Theme Park Simulator no solo estarás a cargo de cada una de las experiencias de tu parque temático, sino que también podrás activar efectos de iluminación y humo en cada atracción e incluso variar la decoración de algunas de ellas.
Por otro lado en Awe puedes expresar tu creatividad dando forma a ecosistemas planetarios en un entorno tranquilo y relajante, mientras superas niveles de dificultad cada vez más complejos. Las reglas son sencillas de aprender pero difíciles de dominar, lo que te garantizará diversión durante mucho tiempo.
Cambia la orografía de cada planeta utilizando los patrones de color que aparecen en el lado izquierdo de la pantalla, logrando diferentes combinaciones que se traducirán en puntos. Cuanto más alta sea la puntuación, más opciones tendrás para dar rienda suelta a tu creatividad.
Awe ya está disponible en dispositivos iOS y Android y Theme Park Simulator: Rollercoaster Paradise ya está disponible para PS4.
Deja un comentario