Bait recibe nueva actualización

Treasure Hunters, la última actualización de uno de los primeros y más antiguos de VR, Bait, ya está disponible.

Después de la actualización Fishin’ Buddies de diciembre (que introdujo la pesca multijugador y el área de Casters’ Cove, llena de actividades grupales), Treasure Hunters lleva a los jugadores en un barco alquilado a una isla completamente nueva llena de artículos dejados por visitantes anteriores. La leyenda dice que la isla está protegida por un cangrejo gigante que vive justo debajo de la superficie del agua y protege la isla de los intrusos atacando a los barcos que se acercan demasiado. ¿Es real? ¿Es un mito? Algunos antiguos habitantes de la isla ciertamente creyeron, erigieron una estatua del cangrejo gigante en una cueva en Shipwreck Shores. ¿Y los cangrejos locales? Parecen sentirse atraídos por la estatua, casi como si la adoraran.

Los barcos turísticos de Jim-Bob se dirigen periódicamente a Shipwreck Shores para que los pescadores visitantes puedan descansar, disfrutar de la relajante playa, hacer espeleología en la cueva y contemplar las hermosas puestas de sol allí, todo mientras están equipados con una pala, un detector de metales o una palanca (y algunos ¡amigos!) en su búsqueda para descubrir artículos de alto valor esparcidos por la isla.

Mientras tanto, en los lugares de pesca favoritos de Bait!, la actualización Treasure Hunters ha introducido la nueva actividad «Daily Catch», que recompensa a los jugadores con dinero del juego por atrapar especies específicas de vida acuática. ¡Parece que hay tesoros por todas partes!

Treasure Hunters está disponible como actualización gratuita a partir de hoy en los dispositivos Quest.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario