Ballistic Overkill se prepara para su lanzamiento

Con un lanzamiento planeado para los primeros meses de 2017, Ballistic Overkill es un FPS multijugador de ritmo frenético.

En él puedes escoger entre siete clases y especializarte en el estilo de juego particular de cada una, aprender nuevas habilidades, desbloquear armas y personalizar su apariencia. Con influencias de Team Fortress 2, Call of Duty y algunos leves toques de Overwatch, Ballistic Overkill brinda al jugador un gameplay de estilo arcade, con soldados cuyas habilidades se complementan, y en el que cada uno de ellos es totalmente capaz de conseguir los frags más locos en el campo de batalla: aquí no hay clases de apoyo en Ballistic Overkill todos son asesinos natos.

La historia del desarrollo de Ballistic Overkill es bastante atípica. Conocido originalmente como un juego F2P bastante popular para navegadores, en Aquiris Game Studio identificaron que el juego era más apropiado como una experiencia premium en Steam, con el enfoque en lo que hace al gameplay del juego justo y competitivo, evitando cualquier tipo de microtransacción.

Esta transición ha sido posible a una política de actualizaciones continuas en Early Access y un contacto próximo com una pequena pero muy dedicada comunidad de jugadores provenientes de todas las partes del mundo, los cuales vinieron del modelo Free to Play. Ellos están en contacto con nosotros a través de nuestro foro, servidor de Discord y los canales de Twitter y Facebook, sin olvidar de que nos ayudaron a construir la wiki oficial del juego.

Ballistic Overkill tiene lugar en el año 2036, una nueva forma de energía ha sido descubierta, tan limpia, segura y abundante que ha cambiado el rumbo de la civilización. Los gobiernos han formado una alianza y están reclamando el monopolio sobre ella bajo el nombre de MFA. Pero otros grupos particulares, principalmente de la industria del petróleo, no están nada de acuerdo con estos términos. De forma que contrataron a un grupo organizado de mercenarios conocido como Smokes, con la intención de recuperar el control de esta nueva fuente de energía para ponerla a disposición de toda la población.

 

Deja un comentario