Bandai Namco Group anunció hoy que ha firmado un acuerdo de patrocinio con Los Angeles Angels. La relación es natural, ya que la empresa con amadas marcas de videojuegos, juguetes y coleccionables ha establecido recientemente su sede estadounidense en Irvine, California.
Justo a tiempo para el comienzo de la temporada 2022 de la MLB, los fans que asistan a los juegos locales de los Angels verán la marca corporativa y de productos de Bandai Namco, incluido el logotipo completamente nuevo de la compañía, en letreros fijos y giratorios detrás del plato, primera y tercera línea de base y señalización de estadio LED de 360 grados. Bandai Namco Group también aparecerá en los medios de los Angels, incluida la revista Angel, el soporte de las redes sociales y las transmisiones de juegos en vivo en AM830 KLAA, la estación de radio oficial de los Angels.
Además de apoyar al club local de la MLB, Bandai Namco quiere presentar sus propios equipos y conocer a la comunidad de Irvine y el condado de Orange. La compañía está organizando “¡Bienvenidos al Pac!”, un evento anunciado como una introducción a la comunidad local que tendrá lugar el 1 de mayo en el Irvine Spectrum Center. “¡Bienvenidos al Pac!” está abierto al público e invita a todos a participar en un día de actividades divertidas para toda la familia que incluyen un escenario principal con entretenimiento y actuaciones musicales, carpas con demos de videojuegos, rifas y obsequios.
Deja un comentario