Revelado hace unos momentos durante el showcase del 10º aniversario de The MIX, Bare Butt Boxing representa el debut autopublicado del estudio Tuatara Games, que ha proporcionado apoyo de VFX para juegos como Valorant, Godfall, Fortnite, The Ascent y Solar Ash.
Hipnotizados por el deporte del boxeo, unos traviesos extraterrestres visitan la Tierra para imitar a sus púgiles favoritos, sin conocer las leyes y tradiciones terrestres y la mayoría de las reglas del boxeo. Para estos descarados recién llegados a este deporte, algunas cosas se perdieron en la traducción, así que prepárate para los cuadriláteros de boxeo con ropa opcional y llenos de trampas en los rincones más lejanos del planeta.
Juega en peleas de 6 jugadores en lugares coloridos de todo el mundo. Alinea el golpe perfecto para enviar a tus amigos a través del escenario, o a otros luchadores para provocar una reacción en cadena de daños. Alcanza la gloria en el modo multijugador local y en línea en muchos escenarios ambientados en vibrantes ciudades, exuberantes selvas y naves espaciales intergalácticas.
Piensa con el culo, pero también con la cabeza: las trampas, los escollos y otros peligros absurdos esparcidos por todos los niveles pueden suponer un KO instantáneo. Busca potenciadores como los puños eléctricos para aturdir, las bombas pegajosas para obtener repercusiones explosivas y la invulnerabilidad. Equipa a tus personajes con geniales personalizaciones que se desbloquean únicamente jugando y sitúate en lo más alto de las tablas de clasificación, sin dejar de lado quién es el campeón.
Bare Butt Boxing es un juego de lucha en el que pueden competir jugadores de todos los niveles. Las estrategias cuidadosas pueden ganar el día, pero un golpe de suerte de cualquier jugador puede iniciar una reacción en cadena de caos y alegría frenética, poniendo una sonrisa incluso en el luchador más aguerrido.
Bare Butt Boxing llega a Steam Early Access para PC en el cuarto trimestre de 2022, seguido del lanzamiento completo en PC, Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4 en 2023.
Deja un comentario