Bare Butt Boxing recibirá versión 1.0 en agosto

Bare Butt Boxing, el juego de lucha multijugador cómicamente caótico del estudio de efectos visuales AAA Tuatara Games, no se anda con rodeos cuando ingresa al ring 1.0 con tres mapas nunca antes vistos y dos nuevos modos de juego en PC a través de Steam y Nintendo Switch el jueves 1 de agosto de 2024.

Extraterrestres coloridos y traviesos aterrizan en la Tierra para albergar combates de boxeo no regulados. Lanza a tus oponentes o la pelota de playa gigante en los portales para ganar puntos según el modo de juego activo. Quien tenga más puntos cuando termine la ronda, gana. Enfréntate a hasta 3 amigos localmente, únete a partidas en línea de 6 jugadores o lucha con bots en el modo para un jugador.

Los puñetazos no son la única clave para la victoria: recoge cajas de objetos para usar poderes especiales como la poderosa aspiradora y el súper frenesí para cambiar el rumbo de la batalla. Esté atento a los peligros del escenario para evitar caerse del nivel. Las ráfagas de viento en la cima de la montaña y las plataformas que desaparecen en la discoteca de neón Arcade pueden arruinar tu puntuación si no tienes cuidado.

Hay un arco iris de cosméticos disponible para cada luchador. Ponte diseños nuevos y brillantes, fuentes extravagantes y lo último en moda de guantes de boxeo alienígenas. Estas opciones de personalización siempre están disponibles en el juego local y se pueden desbloquear mediante monedas obtenidas en el juego para lucirlas en el juego en línea.

Disfruta de la banda sonora intergaláctica compuesta por Grand Soleil y elaborada a mano para vivir la mejor experiencia.

“Estamos realmente agradecidos con todos los jugadores que se unieron a nosotros en Early Access. Con 1.0 queríamos finalizar el juego con más contenido y un mayor énfasis en el modo multijugador local, que ha sido muy solicitado”. dijo Klemen Lozar, fundador de Tuatara Games.

Bare Butt Boxing llegará a la versión 1.0 para PC a través de Steam y Nintendo Switch el jueves 1 de agosto de 2024.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario