Barotrauma recibe su versión 1.0

Tras casi cuatro años en Acceso anticipado, el simulador de submarinos de ciencia ficción Barotrauma está listo para su mayor misión: el lanzamiento completo. El juego estará disponible hoy en Steam a partir de las 5PM GMT/6PM CET.

Barotrauma es un simulador de submarinos de ciencia ficción con campaña para un jugador y modos cooperativos con soporte para hasta 16 jugadores, que deberán navegar por las profundidades de la luna helada Europa de Júpiter y cumplir diversas misiones. Junto con su activa y apasionada comunidad, los desarrolladores FakeFish y Undertow Games han ampliado y mejorado enormemente el juego desde su lanzamiento en Early Access en verano de 2019. Revisaron por completo la campaña y los tutoriales, añadieron nuevos monstruos, misiones y puestos avanzados, mejoraron los gráficos y los entornos, implementaron un sistema de eventos con guiones y mucho mucho más. Todo esto solo ha sido posible gracias a los comentarios y el apoyo de más de 30 000 miembros de Discord, así como a las 60 000 entradas creadas por los jugadores en Steam Workshop. Para demostrar la devoción del equipo por sus jugadores y seguidores, los desarrolladores incluso añadieron un submarino creado por los jugadores al juego base como parte de un concurso de la comunidad.

Para celebrar este acontecimiento y sumergir a los jugadores en las profundidades de Europa, el editor Daedalic Entertainment y los desarrolladores FakeFish y Undertow Games han publicado un nuevo vídeo de Barotrauma.

 

El emocionante y a menudo desternillante caos de Barotrauma es divertido tanto de jugar como de ver, gracias a los niveles generados proceduralmente, la ridícula física de los muñecos de trapo y la total compatibilidad con mods. Pero cuidado: algunas amenazas están más cerca de lo que crees. La opción de modo traidor del multijugador puede asignar aleatoriamente a los jugadores el papel de conspiradores secretos, con sus propias misiones individuales como el asesinato y el sabotaje.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario