Barro, sangre y acero: esto es Ghost of Tsushima

Durante la conferencia de PlayStation en E3 2018 se ha revelado el primer gameplay de Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushima es una aventura épica de samurais de mundo abierto ambientada durante la invasión de los mongoles a Japón en 1274. Se cuenta una historia original ambientada en el mundo del Japón feudal: una época de guerra, caos y cambio violento. Tú interpretas a Jin Sakai, un poderoso guerrero samurai cuya aventura se basa en la historia japonesa y las tradiciones icónicas del cine samurai para crear una hermosa historia de venganza, empoderamiento y esperanza.

Ghost of Tsushima presentí un nuevo vídeo donde se muestra una hermosa e inmensa isla de Tsushima… invasores mongoles brutales… y combate katana que cumple con el objetivo de «barro, sangre y acero». Por supuesto esto es solo el comienzo, y con el paso del tiempo se hablará más sobre el alcance del mundo, la progresión de Jin y la historia del juego…

En esta historia, Jin lucha junto a otro samurai, un mortal onna-bugeisha llamado Masako. Unieron fuerzas para salvar su patria de los invasores mongoles, pero la trágica historia personal de Masako abre una brecha en su relación con Jin. Como has visto, esto termina forzándolos a un duelo al final de la experiencia.

Masako y su historia son uno de los muchos personajes secundarios y aventuras que forman la trama de Ghost of Tsushima. Estos personajes tendrán un papel importante en la historia principal de Jin, pero la mayoría de ellos también tendrán misiones secundarias e historias para que explores. De hecho, la demo que acabas de ver forma parte de la historia de Masako, una aventura paralela al camino principal del juego.

Como reflexión final, observa cómo las hojas rojas giran alrededor del duelo final entre Jin y Masako. Las hojas rojas son una metáfora visual para esta historia en Ghost of Tsushima, pero también para el camino que lleva crear un juego. Las ideas se arremolinan y casi pueden ser abrumadoras para mí, y al mismo tiempo increíblemente hermosas y emocionantes. La primera tarea es identificar una visión clara: elegir la única hoja roja entre miles. Una vez que encuentras esa idea, te propones perseguirla implacablemente mientras el viento la lleva en nuevas y emocionantes direcciones.

Esa única hoja roja que Jin recoge al comienzo de la historia fue una piedra de toque para la creación de esta historia. La hoja influyó en el desarrollo visual de la aventura, así como en el diseño del templo. Esas ideas conducen a jugabilidad y a docenas de iteraciones en esta búsqueda. Incluso hoy, mientras escribimos esta publicación de blog, el equipo está ajustando pequeños detalles de la experiencia. Todavía persiguiendo esta particular hoja roja.

Ghost of Tsushima no tiene fecha de lanzamiento aun.

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