Battle Bows, el shooter cooperativo de realidad virtual de WIMO Games, lanza una andanada de contenido nuevo con un DLC gratuito que contiene un nuevo evento por equipos, un entorno invernal, una ballesta y una dificultad legendaria. modo y más, disponibles hoy en la tienda Meta Quest y SteamVR. WIMO Games también confirma hoy que Battle Bows preparará sus flechas para atacar a PlayStation VR2, con un port actualmente en desarrollo.
Juega el evento recurrente Bow Showdown, donde los arqueros se unen a uno de los tres equipos e intentan ganar la gloria para su equipo. Cada partida suma puntos a la puntuación del equipo mientras los enemigos obtienen nuevas ventajas de fuerza y defensa. El puntaje general más alto del equipo obtiene derechos de fanfarronear y bonificaciones para desbloquear los talentos recién agregados. Estas mejoras permanentes de talentos pueden ayudar a mejorar el tiempo de reutilización y el alcance del poder elemental, reforzar la puerta del castillo u otorgar bonificaciones de puntos por ascender en la clasificación.
Los cuatro mayores defensores del reino también protegerán un nuevo mundo invernal. Winter Keep brilla con una hermosa luz boreal que cubre el cielo nocturno, mientras que los enemigos viajan por una tundra escarpada y helada, que presenta más de 40 nuevos caminos para que los enemigos recorran mientras atacan tu base. Nuestros defensores incluso podrán intercambiar flechas por explosivos con el kit de demolición recién agregado, que incluye una ballesta lanzagranadas en la mano principal y una red adhesiva que se lanza con la muñeca en la mano izquierda para un control máximo del área.
Estos nuevos armamentos ayudarán a quienes se enfrenten a la nueva dificultad Legendaria del DLC, que presenta 16 oleadas de enemigos cada vez más letales. Enfréntate a enemigos debutantes como el Rocketeer, que fija su mirada directamente en el corazón del castillo, y el brujo que lanza escudos mágicos y protege a sus aliados. Enfréntate al legendario Badaboom Boss, que lanza bolas de goma para aturdir a los arqueros y luego lanza una bomba al corazón.
Lanzado originalmente en julio de 2023, Battle Bows tiene lugar en un mundo de fantasía donde cuatro arqueros juegan juntos en modo cooperativo en línea utilizando controladores de realidad virtual con mecánicas fáciles de aprender. Defiende el castillo del reino de hordas de monstruos globo. El cuarteto debe canalizar las artes místicas del fuego, el hielo, la electricidad y el veneno para frustrar la amenaza que asedia sus puertas.
El primer DLC de Battle Bows ya está disponible de forma gratuita en Meta Store para Meta Quest 2 y Meta Quest Pro y Steam para SteamVR. Consigue el juego base por $19,99 con soporte de idiomas en inglés, francés, alemán, español, japonés y coreano.
Deja un comentario