Durante la ceremonia de apertura de BlizzCon, los desarrolladores detrás del MMO World Of Warcraft cerraron su presentación con la revelación de la nueva expansión: Battle For Azeroth.
Esta nueva expansión parece ser la actualización más caótica e intensa que el juego haya visto hasta ahora. En Battle For Azeroth, podrán explorar nuevas áreas de Azeroth, mostrando varias áreas desconocidas del mundo que no han visto antes. Con los nuevos continentes de Kul Tiras y Zandalar, junto con varias islas a las que los exploradores pueden viajar a su gusto, la expansión cuenta con un nuevo límite de nivel de 120, junto con una serie de nuevas mazmorras y redadas en las que tomar parte.
Los desarrolladores afirmaron que esta era la actualización más ambiciosa del juego en algún momento, que contará con una serie de nuevos cambios que pueden anticipar. Además, también vimos las revelaciones de World of Warcraft Classic, lo que permite reproducir el World of Warcraft original durante sus primeros años.
Deja un comentario