Battle X: Birth of the Alliance ya está disponible en PC y VR

Battle X: Birth of the Alliance, el shooter en primera persona habilitado para VR de los veteranos de software de simulación militar en Naviworks, hoy se estrena en Oculus VR, HTC Vive y Steam, con una versión de PSVR a lanzarse a principios de 2019.

Naviworks ofrece un nivel incomparable de experiencia militar para el género de disparos en primera persona con Battle X al contar con auténticos equipos militares y dinámicos controles de combate. Los soldados usan armas auténticas, equipo táctico y vehículos en combate. Un sistema de combate dinámico usa movimientos de cuerpo completo para cubrirse y realizar maniobras de combate que faltan en otros tiradores en primera persona.

Battle X también presenta opciones multijugador para un juego competitivo y cooperativo. Dos jugadores pueden trabajar juntos para derrotar hordas interminables de ejércitos mutantes en el Modo Pareja. El modo multijugador PvP ofrece guerra táctica en ocho batallas ocho en línea. Un modo royale de batalla de 80 personas se estrena el Q2 2019.

“Nuestra experiencia en el campo de la simulación militar hace que Battle X sea el juego de disparos en primera persona más inmersivo disponible en la actualidad”, dijo Steve Won, CEO de Naviworks. “Con el soporte de realidad virtual y nuestros sistemas de combate dinámicos, nuestro dominio sobre el campo de batalla simulado no tiene paralelo”.

Battle X: Birth of the Alliance sale hoy en inglés, coreano y chino simplificado en Steam para los auriculares con realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift. Se planea lanzar una versión PSVR en Q1 2019.

Deja un comentario