Cargando...

Durante el E3 2014 Bethesda dedicó algo de su tiempo para platicarnos un poco sobre su nueva IP: un juego de combate por equipos que pretende brindar una nueva experiencia de juego en el modo multijugador.

Un juego desarrollado por Bethesda el cual definitivamente se sale de lo que el estudio nos tiene acostumbrados, pues es un juego con un estilo más “caricaturesco” aunque claramente lleno de sangre.

Estrategia, feroces ataques y armamento serán tus bases para poder obtener la gloria en las zonas de guerra de hasta 32 jugadores al mismo tiempo. BATTLECRY cuenta con dos bandos a elegir: Los Royal Marines y los Cossacks, sin embargo, Bethesda comunicó que más bandos estarán disponibles cuando el juego sea lanzado.

Después de elegir tu bando, elegirás a tu clase entre las que se encuentran el Enforcer con su enorme espada la cual también podrás utilizar como escudo, el Tech Archer que puede disparar una lluvia de flechas a distancia y el Duelist que utiliza el sigilo y la velocidad como sus armas principales.

Lo interesante del juego es que (como lo dicen los desarrolladores) es un mundo “sin pólvora” esto quiere decir que tu honor se jugará en base a tus habilidades con la espada, el arco y las batallas cuerpo a cuerpo, pero esto no quiere decir que sea anticuado ya que cuentas con una tecnología llamada electrostática que te permitirá realizar ataques interesantes gracias a una especie de rayos de energía.

Las animaciones del juego son bastante interesantes, sobre todo cuando mueres, pues podrás ver una perspectiva en tercera persona del destino final al que fuiste sometido por tu contrincante.

Los escenarios son bastante agradables, coloridos y con bastantes detalles, es un juego que (como mencioné al inicio) tiene mucho aspecto de caricatura y eso lo hace más ameno a pesar de ser un juego “sangriento”, y por “sangriento” no quiero decir que sea un Ninja Gaiden,  sino algo más relax.

BATTLECRY llegará en algún momento del 2015 para PC, por ahora se encuentran en etapa de desarrollo, sin embargo, la oportunidad que tuvimos de probarlo resultó bastante agradable.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.

 

Deja un comentario