Battlecursed llega a Early Access el día de hoy

Battlecursed es un juego de calabozo con elementos roguelike en el que un solo jugador dirige una party de cuatro héroes a través de batallas en primera persona en tiempo real, y hoy llega a Steam Early Access.

A medida que los grupos atraviesan los laberintos generados por Battlecursed, deben enviar hordas de enemigos amenazantes, coordinando cuidadosamente las fortalezas y debilidades de los cuatro miembros del grupo. Solo a través del uso estratégico de cada héroe y sus habilidades, el grupo alcanzará las profundidades cavernosas del laberinto.

“El sistema de combate de Battlecursed desafiará a los fanáticos de los juegos de rol para que creen, administren y lideren partidos poderosos a través de tensos combates contra un ejército oscuro aparentemente imparable”, dijo Dexter Chow, director creativo de Codex Worlds. “Solo a través de emparejamientos de sabias clases, una atención inquebrantable a los detalles y el dominio de las vulnerabilidades del enemigo, los jugadores podrán superar a las incesantes oleadas de enemigos de Battlecursed y salvar a Pylandria”.

Los jugadores pueden elegir entre una variedad de clases, incluyendo el Cleric de apoyo, el Elementalista que empuña la tormenta, el Grave Knight tipo tanque y el Hunter de rango. Cada clase puede combinar poderes con sus aliados para formar ataques cooperativos devastadores.

Los aventureros guiarán a cada parte a través de un peligroso laberinto de mazmorras interconectadas para desafiar al Lord Lich resucitado Xelo Van. Sumida en la oscuridad, la tierra de Pylandria espera la ayuda de valientes héroes capaces de vencer a Xelo Van y sus legiones de bestias de pesadilla.

Se planea una versión de Xbox One, Playstation 4 y PC para el tercer cuarto de 2018.

Deja un comentario