Battlespace y Five Leagues from the Borderlands serán publicados por Modiphius

Modiphius Entertainment anunció que dos nuevos títulos se distribuirán a través del programa de asociación de coedición Via Modiphius de la editorial, que da a los creadores independientes acceso a la amplia red de distribución digital y minorista de Modiphius, junto con el apoyo a través de los medios sociales y los canales de relaciones públicas de la empresa.

Diseñado por Robert Salters, Battlespace es un juego militar de mesa ultramoderno en solitario que está diseñado para ser fácil de aprender y rápido de jugar. Un jugador comienza seleccionando soldados para formar un equipo de fuego que entrará en una zona de combate para alcanzar los objetivos de su misión. Un equipo de fuego puede entrar en combate sólo con su equipo básico, o puede ser equipado con equipo adicional para hacerlos más útiles para misiones específicas.

Una vez que los equipos de fuego entran en el campo de batalla, el desafío comienza realmente, ya que la IA enemiga elimina todas las conjeturas sobre los movimientos y el posicionamiento, creando situaciones fluidas y mortales. Cada fuerza enemiga ofrece un desafío diferente, ya que cada elemento enemigo posee tácticas y habilidades únicas.

En el juego de aventuras RPG-lite Five Leagues from the Borderlands, diseñado por Ivan Sorensen, los jugadores reunirán una banda de aventureros que luchan por recuperar la tierra de las fuerzas siniestras que amenazan con envolverla en la oscuridad. El juego ofrece campañas de fantasía generadas de forma procedimental, con batallas de miniaturas en las que podrás cazar a tus enemigos, colarte en los campamentos enemigos, arrastrarte por complejos de cavernas subterráneas, perseguir a monstruos aterradores y participar en misiones de varias fases. Mientras te aventuras, el mundo del juego rellenará tu propio mapa personal con lugares para explorar.

Tanto Battlespace como Five Leagues from the Borderlands estarán disponibles para su precompra durante estas fiestas a través de la tienda web de Modiphius.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario