Durante la ceremonia de entrega de The Game Awards de este año, Nintendo presentó Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, una nueva entrega de la serie Bayonetta protagonizada por Cereza, una joven aprendiz de bruja antes de llamarse Bayonetta.
En Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, los jugadores asumen el papel de Cereza, una joven aprendiz de bruja, e inician un fatídico viaje a un bosque prohibido para conseguir el poder de salvar a su madre. Además de lucir un llamativo y distintivo estilo artístico propio inspirado en los libros de cuentos, este nuevo título también presenta una jugabilidad nunca antes vista en la serie Bayonetta. Controlando tanto a Cereza como a su compañero demonio infernal, Cheshire, los jugadores se centrarán en la exploración, el combate y la resolución de puzles para ayudar a Cereza a adentrarse en el bosque.
Los jugadores que quieran echar un vistazo al juego no tendrán que esperar mucho. De hecho, un breve teaser jugable en Bayonetta 3. Los jugadores que hayan comprado el libro de imágenes antiguas en la tienda de Rodin, Las puertas del infierno, con dinero del juego y lo hayan desbloqueado con tres llaves podrán acceder al teaser.
El juego se lanza para Nintendo Switch el 17 de marzo de 2023.
Deja un comentario