Después de su presentación en el pasado CES 2018, México es uno de los primeros países en disfrutar de los tres nuevos modelos de pantallas Sony Bravia X900F, X850F y OLED A8F, que ofrecen la nueva experiencia #BetheSmartest en imagen y sonido.
“Nuestro principal objetivo es entregar nuevas experiencias a través de la tecnología, por lo que nos hemos esforzado en crear equipos cada vez más especializados que hoy son tendencia al hablar de la mejor calidad de imagen”, explica Yamato Tanikawa, Marketing Senior Director de Sony. “Con la incorporación de procesadores de imagen y tecnologías como Acoustic Sourface, brindamos un gran número de posibilidades a los sentidos para experimentar una nueva forma de ver la televisión. Esto es #BetheSmartest”.
Además, gracias a la incorporación de Android TV, estos tres modelos se vuelven aún más inteligentes al incrementar la interacción con el usuario para el fácil uso de aplicaciones, servicios de streaming, instalación y uso de videojuegos, entre otros.
#BetheSmartest es además, la inclusión de la compatibilidad con Google Assistant, que convierte a las televisiones en un centro de comando de voz para controlar la temperatura y las luces del hogar, además de conectarse a otros dispositivos, como Smartphones, bocinas inalámbricas, controles de Playstation, o Soundbars, mismos que pueden ayudarnos a ordenar una cena, mandar correos electrónicos o realizar llamadas.
Ver una serie o película adquiere nuevo significado con la serie X850F que da más profundidad, texturas y colores naturales a las imágenes gracias a los procesadores 4K HDR X1 y 4K X-Reality PRO que mejoran las imágenes en tiempo real.
Sony se ha caracterizado por ser la primera marca que incorpora procesadores de imagen a sus pantallas para ofrecer mejoras en las imágenes, y al complementarse con TRILUMINOS la emisión de color es más intensa y pura.
La serie X850F está equipada con Android TV que permite manipular sus características a través del control de voz avanzado de Google Assistant, además de convertir a la pantalla en un centro de entretenimiento inteligente con servicios de streaming, videojuegos y aplicaciones.
Tienen un diseño ultra delgado que incluye un fino marco de aluminio, para poder apreciar los contenidos sin distracciones y en todo el esplendor de la pantalla.
La serie X850 está disponible en modelos de 85, 75 y 65 pulgadas en precios aproximados de $52,999 para 65”; $99,999 para 75” y $179,999 para 85”.
Con la serie X900F LED Sony entrega imágenes ultra detalladas gracias al procesador 4K HDR X1 Extreme que cuenta con un potente procesamiento de imagen en tiempo real que aumenta los detalles y convierte todo lo que se ve a una calidad cercana a 4K HDR.
Con la tecnología inteligente X-tended Dynamic Range PRO y X-Motion Clarity que mejoran los contenidos HDR y los que no lo son, además de mantener las imágenes en movimiento con mayor claridad y minimizando el desenfoque. Al combinar estas características con el procesador 4K X-Reality PRO se producen detalles asombrosos en cualquier contenido sin importar si proviene de Internet, la señal de televisión o de algún reproductor multimedia.
Contiene Android TV que facilita la interacción para que grandes y pequeños accedan fácilmente a servicios de streaming, juegos y aplicaciones que pueden ser instaladas en la memoria interna y ser utilizadas en cualquier momento.
Al estar equipada con Google Assistant, es posible responder e-mails, realizar compras por Internet, planear un viaje o programar un recordatorio, sin tener que dejar de ver una serie o película.
La serie X900F se encuentra disponible en modelos de 75, 65 y 55 pulgadas a precios aproximados de $59,999 para 55”; $89,999 para 65” y $109,999 para 75”.
Después del gran paso que significó la creación de la primera pantalla OLED el año pasado, Sony continua con esta tendencia al presentar el modelo A8F una pantalla que ofrece una nueva experiencia visual gracias a los 8 millones de pixeles de auto iluminación que brindan negros incomparables, colores auténticos y un ángulo visual amplio.
Esta línea está equipada con el procesador 4K HDR X1 Extreme, que ofrece la mejor experiencia en 4K HDR debido a la incorporación de tecnologías que trabajan en remasterizar el contenido en tiempo real, analizando los contrastes individualmente y utilizando bases de datos para crear imágenes lo más parecidas a la realidad y hasta 64 veces más coloridas.
Además, cuenta con la exclusiva tecnología Acoustic Surface, que permite la emisión del sonido directamente desde la propia pantalla, lo que crea una unificación perfecta de la imagen y el sonido que las televisiones convencionales no pueden ofrecer.
Con la tecnología inteligente TRILUMINOS Display, la pantalla cuenta con mayor precisión de los colores. Además, gracias al procesador 4K X-Reality PRO que mejora la imagen para lograr detalles asombrosos de cualquier contenido sin importar si son programas de televisión, DVD, Blu-ray Disc, videos de Internet o fotografías digitales.
Cuenta con Android TV, que la convierte en más que una televisión inteligente, al transformar la pantalla en una extensión del hogar gracias a Google Assistant. Esta tecnología permite manipular diversas tecnologías de la casa, además de ayudar a revisar el correo electrónico o a pedir una pizza, con tan solo dar una orden.
Es compatible con HDR para recibir y procesar la señal de video estándar con brillo y contraste más alto y lograr colores más intensos en los servicios de video por Internet y HDMI.
La A8F estará disponible en modelos de 55 y 65 pulgadas a un precio sugerido de $89,999 para 55” y $99,999 para 65”.
El complemento perfecto para el centro de entretenimiento: las Soundbars Sony
Para crear una experiencia de audio y video completa, Sony acompaña el lanzamiento #BetheSmartest con su barra de sonido: HT-Z9F.
Es la primera barra de 3.1 canales, compatible con Dolby Atmos y la tecnología Vertical Surround Engine de Sony, que permite disfrutar de sonido envolvente tridimensional virtual, sin la necesidad de bocinas en el techo. Estará disponible en a un precio sugerido de $14,999.
Con el firme propósito de seguir generando acciones en pro de la comunidad y el medio ambiente, Sony lanzará por tercer año consecutivo su campaña “El paso a la mejor calidad de imagen” en el que invita a la población a donar sus televisores viejos de cualquier marca y modelo en las tiendas Liverpool y Fabricas de Francia para que sean debidamente desechados y no dejar los residuos tóxicos en el ambiente. A cambio los usuarios recibirán cupones de descuento en la compra de un nuevo televisor.
Además, como cada año, Sony trabajará de la mano con una buena causa; este año será en conjunto con la Fundación Jorge Vergara A.C., que recibirán las pantallas que se recopilen y que estén en las mejores condiciones para continuar apoyando a la juventud mexicana, dando mejores oportunidades para su desarrollo.
Con esto Sony busca cambiar nuevamente la jugada, creando una nueva forma de ver televisión en alta calidad y generar a los usuarios una experiencia para sus sentidos completamente nueva, permitiéndoles vivir la atmósfera #BetheSmartest.
Deja un comentario