Beast entra a Early Access

El desarrollador False Prophet ha lanzado, en acceso anticipado para Steam, Beast, su brutal RPG táctico por turnos.

Esta primera versión en acceso anticipado del juego llega con dos arcos argumentales y dos personajes principales que abarcan más de 20 misiones, múltiples compañeros y muchas horas de contenido para explorar.

El acceso anticipado de Beast está ya disponible en PC (Steam) y Steam Deck a un precio de 24,99 euros. Durante el Steam Scream Fest, que tiene lugar desde el 26 de octubre hasta el 2 de noviembre, el precio del juego se reducirá hasta los 19,99 euros. El lanzamiento de la versión final se espera para 2024.

En Beast los jugadores tendrán que tomar decisiones morales que afectarán a la historia y a la jugabilidad en un título de combate por turnos. En una época medieval desgarrada por plagas y conflictos militares, los jugadores atravesarán los montes Cárpatos en una atractiva historia contada y jugada desde dos bandos opuestos.

Tras diez años de esclavitud bajo el Imperio otomano, el protagonista, Anton Sabbados, vuelve a casa tan solo para descubrir que todo es diferente. Sin tiempo para el consuelo, Anton debe aceptar una última misión del Rey Profeta Lurius. Luchando por mantener la cordura, Anton parte con sus compañeros.

Cuando el antagonista de la historia, el príncipe Nicolai, se entera de que su padre, el Rey Lurius, ha encomendado a Anton esta misión crítica, el príncipe se propone detenerlo por sus propias y egoístas razones…

Ejercita o exorciza a tu bestia interior

Los jugadores deberán elegir entre dar rienda suelta a su bestia interior para obtener un beneficio a corto plazo o tratar de contenerla, luchando por mantener la cordura y el control a largo plazo. Los avanzados árboles de habilidades y ventajas te permitirán mantener la cordura y proteger a tu gente u optar por sucumbir a una poderosa locura, acabando con todo el que se cruce en tu camino. Tus elecciones morales afectarán a las relaciones con tus compañeros y sus destinos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario