Beat se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y lanza dos iniciativas clave durante el mes de marzo. Estas acciones buscan atribuir el valor merecido al trabajo de las mujeres conductoras creando acciones relevantes a su favor.
Como primera iniciativa, Beat lanza oficialmente una campaña para reclutar mujeres conductoras que deseen trabajar bajo el servicio Beat Tesla que actualmente se encuentra disponible en la CDMX.
Recientemente Beat realizó un estudio con las conductoras que trabajan en el servicio Beat Tesla y el 100% de ellas están sumamente contentas y satisfechas con la oportunidad de poder conducir este tipo de automóvil mientras tienen un salario estable con prestaciones y condiciones óptimas de trabajo.
Para garantizar la seguridad de las conductoras, Beat ofrece a cada una de ellas un auto equipado con cámaras, línea de soporte 24/7, así como un área de servicio limitada a las zonas más seguras de la ciudad y es por esto que las conductoras están tranquilas al manejar con Beat por la CDMX.
Beat busca crear opciones de trabajo interesantes para apoyar a todas las mujeres que se encuentran en búsqueda de una nueva oportunidad. Los requisitos para aplicar a las vacantes y formar parte del equipo son:
- Escolaridad: Preparatoria (trunca, en curso o certificado)
- Licencia de conducir vigente
- Experiencia de conducción
- Excelente comunicación verbal y servicio al cliente
- Uso de tecnologías
Como segunda iniciativa y enfocado en el servicio tradicional, Beat estará cobrando únicamente el 1% de comisión a las 100 mejores mujeres conductoras Beat en México del 8 al 31 de marzo. Treinta conductoras operan en CDMX y setenta operan en otras ciudades. Este beneficio resultará de gran impacto para las conductoras ya que sus ganancias incrementarán drásticamente durante estas semanas. Es algo sin precedentes en el mercado y es un beneficio que refleja el excelente trabajo que desempeñan día a día las mejores conductoras de Beat en México.
Deja un comentario