Beat anuncia el rediseño de su aplicación de movilidad, la cual, se ha posicionado como una de las apps de más rápido crecimiento en América Latina. Con este cambio, Beat que hoy ofrece servicio a más de 23 millones de pasajeros a nivel mundial, busca garantizar una mejor experiencia para el usuario al momento de solicitar un viaje.
El renovado diseño de esta app proporcionará una interfaz mucho más intuitiva, que permitirá al usuario tomar una mejor decisión sobre qué servicio solicitar dependiendo del lugar en donde se encuentre, como por ejemplo, Beat Tesla con una experiencia eco-tecnológica, Beat para viajes diarios o Beat envío. Así mismo, incluye opciones de atajos para que su navegación sea más rápida y accesible, haciendo que reservar un viaje con Beat, sea lo más simple posible.
Otro de los beneficios de esta nueva versión, es que los pasajeros podrán tener acceso a esta variedad de servicios sugeridos en un nuevo formato de lista, en la cual, de un solo vistazo, podrán acceder a las diversas categorías de Beat para ser redireccionados e iniciar así, su experiencia de viaje. Cabe mencionar, que esta nueva interfaz será visible para los pasajeros una vez que actualicen la aplicación a la versión más reciente.
En un futuro cercano la app introducirá nuevas funciones que tienen como objetivo cambiar la experiencia de movilidad de los pasajeros en todo momento que lo necesiten.
Deja un comentario