Apple anunció los nuevos Beats, que están muy enfocados en el precio. Con un precio de solo $50 dólares, los Beats Flex son un tercio del precio de lanzamiento de sus predecesores, el similarmente llamado BeatsX. Tiene sentido, ciertamente; como el precio ha bajado bastante en los audífonos inalámbricos en los últimos años, los Beats están tratando de labrarse un espacio muy por debajo de los $100 dólares.
Los auriculares tienen una forma de yugo similar, que cuelga alrededor del cuello del usuario cuando no se usan. Un mecanismo magnético detiene la música cuando los capullos se juntan, un enfoque diferente al de los sensores ambientales que los modelos más caros usan para detener la reproducción cuando el usuario se quita un capullo de la oreja.
El audio ha sido mejorado gracias a un nuevo controlador acústico y un micrófono mejorado del BeatsX. La batería también ha sido mejorada. Ahora tiene una duración de doce horas, lo que significa que podrás pasar un día sin necesidad de un estuche de carga. Buenas noticias, ya que no hay ningún estuche de carga aquí, por hablar. También hay una carga rápida, cortesía del puerto USB-C. Deberías tener una hora y media de reproducción con 10 minutos de carga.
Los auriculares están listos para ser pedidos hoy y vienen en cuatro colores.
Deja un comentario