Behaviour revela nuevos detalles de Project T

Behaviour Interactive comparte una actualización sobre su proyecto de acción y terror PVE previamente anunciado del mundo de Dead by Daylight. El juego, cuyo nombre en código es Project T, se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. Sin embargo, el equipo abre sus puertas con un Insider Program exclusivo que ofrece a la comunidad de jugadores la oportunidad de crear esta experiencia única junto a ellos.

Un shooter cooperativo PvE único

En Project T, los jugadores asumen el papel de Intrusos: personajes rudos que han sido alejados de sus realidades y atrapados dentro del Reino de la Entidad. Allí, en una región en constante cambio llamada The Backwater, descubren que deben trabajar juntos si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir.

Los Intrusos descubrirán rápidamente que no están solos. The Backwater es el hogar de horribles monstruosidades conocidas como The Thrall. Estos terrores vienen en muchas formas y tienen diferentes habilidades mortales. Sus orígenes y naturaleza no están claros, pero ciertamente no les gustan los intrusos dentro de su dominio. Para lograr sus objetivos, los jugadores tendrán que luchar contra The Thrall con todas las armas a su disposición.

Los jugadores entusiasmados con esta nueva versión del mundo de Dead by Daylight no tendrán que esperar mucho para recibir más noticias de desarrollo. Las inscripciones para el Insider Program del Project T ya están abiertas para cualquiera que quiera prestar su voz e ideas para ayudar a dar forma al futuro del proyecto.

Regístrese ahora para el Insider Program

Al registrarse en el Insider Program, los jugadores se convertirán en participantes activos en el desarrollo del Project T.

Además de avances exclusivos y recompensas en el juego, los Insiders también tendrán la oportunidad de unirse a pruebas de juego cerradas y compartir sus primeros comentarios con el equipo de desarrollo. Los interesados están invitados a registrarse y ayudar a que el Project T sea lo mejor posible.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario