Diseñada para soportar las nuevas laptops con USB-C y los dispositivos USB-C actuales y futuros. La nueva línea de soluciones Belkin USB-C permite que los usuarios carguen, transfieran y sincronicen a la velocidad más rápida que es posible alcanzar actualmente.
Éstas estarán disponibles en la próxima primavera incluyen un 4-Port Mini Hub, un Adaptador de USB-C a HDMI, un Cargador Casero de USB-C a USB-A, un Cargador para Auto USB-C a USB-A, y Cables MIXIT↑ USB-C.
“Belkin se dedica a crear productos de calidad que soportan el estándar actual y hacen una transición perfecta a USB-C”, indicó Melody Tecson, directora de gestión de producto de Belkin. “Como los líderes de la industria, sabemos la importancia de ofrecer productos que se integren perfectamente a la vida de la gente, así como también educar a los consumidores sobre lo que significa este nuevo estándar. Contamos con un centro de recursos USB-C dedicado donde los usuarios pueden aprender más sobre los beneficios de USB-C y encontrar el cable ideal para sus dispositivos”.
Las nuevas soluciones USB-C de Belkin son:
- 4-Port Mini HUB –$49.99 dólares
- Adaptador USB-C a HDMI –$49.99 dólares
- Cable USB-C + Cargador para Auto –$29.99 dólares
- Cable USB-C + Cargador para el Hogar –$34.99 dólares
- Cable de Carga MIXIT↑™ USB-C a USB-C (Trenzado) –$24.99 dólares
- Cable de Carga MIXIT↑™ USB-C a USB-C (Estándar) –$19.99 dólares
- Cable de Carga MIXIT↑™ USB-C a USB-A -$19.99 dólares
- Cable de Carga MIXIT↑™ USB-C a Micro-USB -$19.99 dólares
También se exhibe la actual línea de cables y adaptadores USB-C de Belkin, la cual permitirá que los dispositivos habilitados con USB-C sean más delgados y ligeros, y eliminará la necesidad de que los usuarios lleven varios cables. Todos los cables USB-C tienen un diseño reversible lo que significa que los usuarios pueden conectar perfectamente su cable USB-C en el puerto USB-C sin que se preocupen por la orientación o la dirección del conector.
- Cable 3.1 USB-A a USB-C –$29.99 dólares
- Cable 3.1 USB-C a USB-C –$29.99 dólares
- Cable 3.1 USB-C a Micro-B –$29.99 dólares
- Cable de Carga 2.0 USB-C a Micro USB –$19.99 dólares
- Cable de Carga 2.0 USB-C a Mini-B –$19.99 dólares
- Cable para Impresora 2.0 USB-C a USB-B –$19.99 dólares
- Cable de Carga 2.0 USB-A a USB-C –$19.99 dólares
- Adaptador 3.0 USB-C a USB-A –$19.99 dólares
Deja un comentario