A medida que crece la demanda de nuevas tecnologías, Belkin International la necesidad de brindar un mayor apoyo a las mujeres en el desarrollo de sus carreras.
Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, algunas de las mujeres de Belkin International de todo el mundo comparten sus pensamientos sobre cómo prosperar en la industria de la tecnología, desafiando al proverbial techo de cristal y cómo seguir motivadas para llevar a cabo sus funciones:
Maggie Curran, vicepresidenta de ventas, división de comercio electrónico y empresarial:
“Nunca te rindas y nunca dejes de intentarlo. La perseverancia y la persistencia son esenciales. También lo es el fracaso, pero cómo maneje un individuo el fracaso, aprenda de él y cambie su visión y estrategias para el futuro es lo que realmente distingue a los grandes líderes”.
Melody Saffery, directora senior de desarrollo de producto:
“Me apasiona la tecnología y ella muestra mi trabajo. El siguiente gran avance en tecnología es que la IA, que va a tener un protagonismo aún mayor y me emociona ser parte de la evolución. A medida que los dispositivos comienzan a comunicarse entre sí, la tecnología que los consumidores utilizan hacen que su experiencia sea muy sencilla, desde el momento en que usted aborda su auto, está en casa o está en movimiento”.
Claudia Morales, directora nacional de cuentas, México:
“Recuerda que nadie tiene el control de ti a menos que les permitas que tomen decisiones en tu lugar”.
Nic Rindal, directora de defensa del cliente y compliance, ANZ:
“Tengo experiencia en trabajar en industrias legal, automotriz, iluminación, medicina complementaria y moda. Mi formación versátil me ha dado experiencia para adaptarme a cualquier industria. Hasta ahora, la tecnología es mi favorita. A lo largo de mi carrera de 15 años en Belkin he visto a mujeres inspiradoras y motivadoras crecer en sus filas. Se ha dado paso a la diversidad y el éxito en toda la organización”.
Deja un comentario