Belkin lanza en México el PowerHouse para Apple Watch + iPhone

Belkin lanza en México una solución adecuada de carga con la base de carga 2 en 1 PowerHouse para Apple Watch + iPhone que proporcionan carga simultánea mediante un módulo de carga magnética incorporado diseñado específicamente para su Apple Watch y un conector Lightning ajustable para el iPhone que le permite cargar sin quitar la funda.

La base de carga 2 en 1 PowerHouse para Apple Watch + iPhone tiene un módulo de carga magnética para el Apple Watch integrado en la base, de esta manera el Apple Watch se alinea magnéticamente y comienza a cargarse al instante. La base también cuenta con un conector VersaCase Lightning incorporado para cargar el iPhone, que se puede ajustar para adaptarse a casi cualquier funda. Perfecto para cargar ambos dispositivos a la velocidad más rápida posible, la base también los eleva para mayor seguridad y visibilidad mientras se cargan.

El conector Lightning incorporado, ajustable, se mueve hacia atrás y hacia adelante, y hacia arriba y hacia abajo para facilitar la conexión del iPhone. El dial rojo en la parte posterior de la base eleva y baja el conector lo suficiente como para acomodar casi todos las fundas en el mercado, por lo que no tiene que sacar tu iPhone de la funda para conectarlo.

BelkinPowerHousein1iPhoneAppleWatchChargingDock

La base está diseñada para sostener a tu Apple Watch y tu iPhone sobre la superficie del escritorio o mesa de noche y así prevenir arañazos. Además, proporciona visibilidad y un acceso fácil.

Este dispositivo de Belkin está compatible con iPhone XS / XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s / 6s Plus, iPhone 6/6 Plus, Apple Watch Series 4, 3, 2, 1 y 1ra generación. Creada para ser eficiente y ocupar el mínimo espacio posible, esta base es muy compacta y se integrará sin problema alguno en tu casa u oficina.

La Base de carga 2 en 1 PowerHouse para Apple Watch + iPhone tiene un precio sugerido de $2,599.00 pesos y está disponible en tiendas selectas.

Deja un comentario