Cargando...

Certificados por el programa MFi para asegurar su compatibilidad con iOS, estos cables Lightning to USB están diseñados para llevarse en un bolso o llavero de manera conveniente, de modo que los usuarios siempre tienen a su disposición un cable para cargar su iPhone, su iPod o su iPad. Los nuevos cables están disponibles en tres diseños distintos a elegir: una borla de piel, un broche USB trenzado y un llavero metálico, todos ideales para los obsequios de Navidad.

“Los cables se han convertido en el nuevo accesorio ‘obligado’ y queremos que para la gente cargar sus dispositivos sea algo sencillo, divertido y moderno”, señalo Melody Saffery, directora de gestión de productos de Belkin. “La fusión de la moda y la tecnología da como resultado accesorios bellamente diseñados que la gente quiere utilizar en su vida diaria. Estamos muy orgullosos de esta colección de accesorios de carga y estamos encantados de lanzarlos junto con nuestros socios que comparten esta misma visión”.

Hecho de piel natural, el MIXIT Lightning to USB Tassel se distingue por ser un accesorio para el bolso y que oculta ingeniosamente el cable de carga metálico para realzar la elegancia de un iPhone, así como garantizar una carga segura y rápida. Su diseño de flequillos hace que un bolso deje de ser sombrío para volverse elegante, mantiene el cable ordenado y evita que se enrede.

372

El MIXIT Lightning to USB Keychain tiene un distinguido cuerpo de aluminio estructurado que puede engancharse a un llavero, de modo que siempre estará ahí cuando el usuario necesite recargar sus dispositivos. Puede rotar a 360 grados para facilitar la carga. Su cuerpo de aluminio también evita que el conector Lightning se dañe cuando no está en uso.

372 (1)

Con un diseño audaz y funcional, el MIXIT Lightning to USB Clip es el compañero perfecto para colgarse a una mochila o bolso de uso diario sin comprometer el estilo individual. El cable trenzado multicolor tiene divertidas combinaciones de color, incluyendo el azul fresco y menta, rosa energético y durazno, purpura fresco y menta, o negro mínimo y blanco.

La nueva colección de accesorios de carga se encuentra disponible en la tienda en línea de Belkin, Best Buy, Palacio de Hierro y iShop. Los precios van desde los $599 hasta los $749 pesos.

Deja un comentario