Belkin presenta sus nuevas propuesta de carga

Belkin presentó en el marco del CES 2020 nuevos productos que cuentan con carga rápida, al igual que accesorios de energía móvil y protección de pantallas.

El BOOST↑CHARGE USB-C GaN Wall Chargers de 30W, 60W y 68W permite una carga rápida y eficaz con diseños más pequeños y compactos que los cargadores tradicionales, lo que ofrece a los consumidores una experiencia de carga mejorada.

La nueva línea de cargadores de pared GaN de Belkin está diseñada para cargar eficientemente una amplia gama de dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta laptops.

  • El Belkin USB-C GaN Charger 30W carga eficientemente una MacBook Air y tiene un enchufe plegable para ofrecer comodidad y portabilidad cuando se viaja.
  • El Belkin USB-C GaN Charger 60W es el más pequeño de su tipo dentro del portafolio de Belkin y es la solución móvil para una MacBook Pro.
  • El Belkin USB-C GaN Charger 68W cuenta con dos puertos USB-C que incluyen Intelligent Power Sharing para detectar y dirigir la carga más eficiente a los dispositivos conectados. Tiene un enchufe plegable que lo hace una solución excelente para viajar.

Estarán disponibles en abril de 2020 en un rango de entre los $34.99 y $59.99 dólares.

El BOOST↑CHARGE USB-C Power Bank de 10K y 20K tiene las siguientes características:

  • La versión 10K incluye una salida USB-C de 18W con Power Delivery y puede cargar rápidamente un iPhone de 0-50% en 30 minutos, así como a un segundo dispositivo con hasta 12W cuando se utiliza el puerto USB-A.
  • La versión 20K tiene 30W de poder de carga y ofrece a una MacBook hasta 28 horas de duración extra de la batería. Asimismo, puede cargar un dispositivo con hasta 12W usando el puerto USB-A e incluye un cable USB-C a USB-C de 2 pies para cargar rápidamente la batería de respaldo.

Llegarán entre marzo y abril de 2020 con un rango de precios entre los $39.99 y $69.99 dólares.

El BOOST↑CHARGE 3 in 1 Wireless Charger para iPhone + Apple Watch + AirPods permite al usuario cargar de manera inalámbrica todos sus dispositivos Apple simultáneamente.

Incluye un disco de carga para el Apple Watch, una almohadilla para AirPods y una base de carga inalámbrica rápida para el iPhone. Es compatible con la mayoría de las carcasas de teléfono de hasta 3mm, así como con la carcasa de los AirPods Pro, e incluye una luz LED que muestra con claridad el estatus de la recarga.

Llegará en abril de 2020 por un precio de $109.99 dólares.

El BOOST↑CHARGE Wireless Charging Stand + Speaker permite que los consumidores escuchen música, vean videos y respondan llamadas telefónicas, al tiempo de cargar sus teléfonos en múltiples ángulos de visión.

Con sólo pulsar un sencillo botón Bluetooth se ofrece una experiencia perfecta, y la base de carga inalámbrica brinda una carga constante de hasta 10W para los teléfonos inteligentes habilitados con Qi.

Llegará en abril de 2020 por un precio de $49.99 dólares.

ElBOOST↑CHARGE Dual Wireless Charging Pads 10W incluye almohadillas de carga inalámbrica dual ofrecen una carga inalámbrica rápida segura y conveniente de hasta 10W para dos teléfonos inteligentes a la vez. 

Las almohadillas cargan a través de carcasas de hasta 3mm, y tienen un agarre firme que ayuda a asegurar el teléfono a las almohadillas. Se incluye una fuente de alimentación externa con un cable de 4 pies de longitud.

Llegará en marzo de 2020 por $49.99 dólares

También se anunció el BOOST↑CHARGE Wireless Car Charger + Vent Mount 10W, un dispositivo de carga inalámbrica rápida para el auto ofrece una carga inalámbrica rápida segura y conveniente.

También incluye un CLA con dos puertos USB-A; un puerto para cargar la montura para la ventila usando una conexión USB-A a USB-C, y un segundo puerto para cargar un dispositivo adicional.

Llegará en marzo de 2020 por $49.99 dólares.

El BOOST↑CHARGE Portable Wireless Charger + Stand 10W Special Edition ofrece una batería de respaldo para una carga inalámbrica de 10,000 mAh para recargar mientras se está en movimiento, y una base para cargar en casa o en la oficina. Permite al usuario recargar su iPhone de manera inalámbrica en cualquier lugar, al igual que en casa o en la oficina al colocar su teléfono en el soporte de la base. Cuando se utiliza el soporte, el teléfono habilitado con Qi puede cargarse en múltiples ángulos de visión. El espiral dual incluido asegura una carga inalámbrica rápida en cualquier ángulo.

Llegará en marzo de 2020 por $79.99 dólares.

También se presentaron las micas SCREENFORCE TrueClear Curve Screen Protection para los Apple Watches más recientes que llegarán en febrero de 2020 por $29.99 dólares. La SCREENFORCE TemperedGlass Screen Protection para los iPad y iPad mini más recientes que también llegarán en febrero por un precio entre los $39.99 y $44.99 dólares.

 

Deja un comentario