El Fitness Belt, Armband Universal y el Storage Plus Armband, son tres soluciones versátiles diseñadas para guardar una variedad de modelos de teléfonos inteligentes, y artículos esenciales como las llaves, identificaciones, dinero en efectivo, audífonos, entre muchos otros y tener libres las manos para ejercitarse. Para los atletas que prefieren un cinturón el Fitness Belt es perfecto ya que se desliza fácilmente por el cuerpo y se ajusta cómodamente alrededor de la cintura. Los broches de cierre seguros encajan perfectamente para conservar la movilidad y la forma. Con tres bolsillos que pueden agrandarse y una cremallera segura, el Fitness Belt se estira para asegurar un teléfono inteligente, las llaves, paquetes de gel, refrigerios, identificaciones y otros artículos esenciales. Diseñado con detalles reflectantes para darle visibilidad durante las actividades al aire libre, es el accesorio esencial que puede llevar consigo cuando camine, corra o realice otro tipo de actividad física.
La Storage Plus Armband, una bracera ligera y cómoda, viene en dos tamaños para iPhone 6 y 6S. El compartimiento frontal transparente permite a los usuarios ver la pantalla de su dispositivo móvil. Su compartimiento trasero integrado puede utilizarse para guardar artículos como llaves, tarjetas de crédito y efectivo, en tanto que una correa mantiene en su lugar los cables de los audífonos, ofreciendo acceso directo al puerto de audio.
no posts foundY siguiendo con el diseño para el estilo de vida activa, el brazalete Armband Universal para cualquier Smartphone de 5 y 5.5 pulgadas. También están enmarcados con materiales reflectantes que aportan mayor seguridad y visibilidad a quienes se ejercitan al atardecer o por la mañana. Fabricada en material de neopreno transpirable, el Armband Universal brinda un ajuste perfecto y cómodo, además de ser ligero y delgado. El brazalete es fácil de limpiar ya que es lavable a mano.
“Fitness Belt, Armband Universal y Storage Plus fueron diseñados para una variedad de teléfonos inteligentes”, dijo Melody Tecson, directora de gestión de productos de Belkin. “Pueden guardar un teléfono, las llaves, dinero en efectivo y otros artículos de manera conveniente, de modo que los usuarios puedan concentrarse en su entrenamiento y no en sus cosas”.
La Storage Plus Armband y Armband Universal estarán disponibles a finales de octubre de 2015 a un precio de venta sugerido de $799.00 y $899.00 pesos. El Fitness Belt estará disponible a un precio de venta sugerido de $999 pesos. Todos los productos estarán disponibles a mediados de octubre en belkin.com y pueden encontrarse en tiendas especializadas del país.