Cargando...

Belkin presenta tres nuevos productos para los deportistas

El Fitness Belt, Armband Universal y el Storage Plus Armband, son tres soluciones versátiles diseñadas para guardar una variedad de modelos de teléfonos inteligentes, y artículos esenciales como las llaves, identificaciones, dinero en efectivo, audífonos, entre muchos otros y tener libres las manos para ejercitarse. Para los atletas que prefieren un cinturón el Fitness Belt es perfecto ya que se desliza fácilmente por el cuerpo y se ajusta cómodamente alrededor de la cintura. Los broches de cierre seguros encajan perfectamente para conservar la movilidad y la forma. Con tres bolsillos que pueden agrandarse y una cremallera segura, el Fitness Belt se estira para asegurar un teléfono inteligente, las llaves, paquetes de gel, refrigerios, identificaciones y otros artículos esenciales. Diseñado con detalles reflectantes para darle visibilidad durante las actividades al aire libre, es el accesorio esencial que puede llevar consigo cuando camine, corra o realice otro tipo de actividad física.

La Storage Plus Armband, una bracera ligera y cómoda, viene en dos tamaños para iPhone 6 y 6S. El compartimiento frontal transparente permite a los usuarios ver la pantalla de su dispositivo móvil. Su compartimiento trasero integrado puede utilizarse para guardar artículos como llaves, tarjetas de crédito y efectivo, en tanto que una correa mantiene en su lugar los cables de los audífonos, ofreciendo acceso directo al puerto de audio.

Y siguiendo con el diseño para el estilo de vida activa, el brazalete Armband Universal para cualquier Smartphone de 5 y 5.5 pulgadas. También están enmarcados con materiales reflectantes que aportan mayor seguridad y visibilidad a quienes se ejercitan al atardecer o por  la mañana. Fabricada en material de neopreno transpirable, el Armband Universal brinda un ajuste perfecto y cómodo, además de ser ligero y delgado. El brazalete es fácil de limpiar ya que es lavable a mano.

“Fitness Belt, Armband Universal y Storage Plus fueron diseñados para una variedad de teléfonos inteligentes”, dijo Melody Tecson, directora de gestión de productos de Belkin. “Pueden guardar un teléfono, las llaves, dinero en efectivo y otros artículos de manera conveniente, de modo que los usuarios puedan concentrarse en su entrenamiento y no en sus cosas”.

La Storage Plus Armband y Armband Universal estarán disponibles a finales de octubre de 2015 a un precio de venta sugerido de $799.00 y $899.00 pesos. El Fitness Belt estará disponible a un precio de venta sugerido de $999 pesos. Todos los productos estarán disponibles a mediados de octubre en belkin.com y pueden encontrarse en tiendas especializadas del país.

Deja un comentario