Belkin se ha sumado al movimiento pionero hacia un futuro ambientalmente sustentable y amigable de mano de la tecnología como lo es su línea de soluciones USB-C.
“En Belkin nos preocupamos por las personas y por el planeta. Como marca global reconocemos que todo lo que hacemos tiene un impacto tecnológico y ambiental, esto nos inspira a ser responsables en las comunidades en las que operamos y por este motivo desarrollamos nuestras propias iniciativas de sustentabilidad en nuestra cadena de suministro y operaciones en todo el mundo”, indicó Steve Maloney, Director General y Vicepresidente de Belkin International. “La protección del medio ambiente es una responsabilidad que todos debemos tomar en serio, no sólo para la protección de nuestros recursos naturales, sino también en el mayor beneficio de las generaciones futuras”.
no posts found
Belkin fue el primer fabricante que produjo soluciones USB-C con la certificación USB-IF cumpliendo con todas las normas eléctricas, mecánicas y ambientales, garantizando una experiencia óptima al usuario con los más altos estándares de calidad y diseñados cuidadosamente para ser fáciles de usar, de sujetar y agradables a la vista.
Con estas nuevas soluciones USB-C los equipos no sólo serán cada vez más delgados sino que además requerirán el uso de un solo tipo de cable para audio, video, transferencia de datos y fuente de alimentación. Este movimiento favorecerá la acción global para reducir la basura electrónica, aumentando la reutilización de adaptadores y cargadores para electrónica de consumo.
Cada componente en la construcción del cable se evalúa para confirmar el cumplimiento de las regulaciones ambientales más recientes tales como RoHS, EU REACh y California Proposition 65. El cable también cuenta con una cubierta de TPE contra la de PVC. La ventaja de TPE es que reduce drásticamente el uso de aditivos adicionales tales como plastificantes y estabilizadores en el material de resina, mientras que cumple con todos nuestros estándares de calidad internos en términos de fiabilidad y durabilidad.
Deja un comentario