Cargando...

Belkín trae buenos regalos para el San Valentín

Este día del amor y la amistad déjate flechar por Belkin y de la misma manera enamora a esa persona especial en tu vida con el MIXIT ↑ Metallic Power Pack 6600, un obsequio tan grandioso como el amor que sientes.

De diseño estilizado y en colores de moda, el MIXIT ↑ Metallic Power Pack 6600 será un regalo inigualable que encantará al ser amado pues mantendrá siempre con carga a sus equipos como la tableta, smartphone o cualquier dispositivo compatible con USB, sin importar en dónde se encuentre. 

Tiene dos puertos USB, lo que significa que puede cargar un segundo dispositivo, ideal para compartirlo contigo o un amigo, a la vez que carga el suyo. Además, es tan compacto y ligero que lo hace perfecto para llevarlo a todos lados en cualquier bolso o mochila. Cuenta con una gran capacidad de la batería de 6600 mAh, dando una enorme cantidad de energía que puede ser almacenada durante días. El MIXIT ↑ ™ Metallic Power Pack 6600 recarga una tableta a la velocidad óptima con potencia de salida 3.4ª y si se trata de un teléfono inteligente podrá ser usado hasta 3 veces sin necesidad de cargar la unidad de alimentación.

Este paquete de energía forma parte de la Colección ↑ MIXIT que incluye cables, cargadores y accesorios de audio y alimentación, así lo podrás mezclar y combinar con otros productos MIXIT ↑ para crear tus combinaciones favoritas. Es compatible con cualquier dispositivo de carga a través del cable USB como: tabletas, teléfonos inteligentes, wearables, y otros dispositivos USB.

Los productos Belkin se encuentran disponibles en tiendas departamentales o especializadas y su precio sugerido es de $1,099.00 pesos.

Deja un comentario