BBC Two y AMC anunciaron hoy que Ben Whishaw protagonizará la nueva serie This is Going to Hurt, producida por la compañía de contenido global Sister en asociación con Terrible Productions.
Basado en las galardonadas memorias de Adam Kay del mismo nombre, Whishaw interpretará la versión en pantalla de Adam, en la serie que ha sido adaptada por Kay, creador original. AMC funge como coproductora y la directora Lucy Forbes fue confirmada como la directora principal de la serie. La distribución internacional será manejada por BBC Studios.
Los diarios de Kay, esbozados en secreto después de días interminables, noches de insomnio y fines de semana perdidos, cuentan la verdad sin adornos de la vida de un médico que trabaja en Obstetricia y Ginecología. Whishaw está listo para interpretar la versión ficticia de Adam, a quien encontramos abriéndose paso entre las jerarquías de los hospitales, es lo suficientemente joven como para soportar las horas paralizantes, pero lo suficientemente mayor como para enfrentar una carga constante de responsabilidades aterradoras.
La serie ve a Adam aferrarse a su vida personal, ya que está cada vez más abrumado por el estrés en el trabajo: las semanas de 97 horas, las decisiones de vida o muerte, y todo el tiempo consciente de que el parquímetro del hospital gana más que él.
Deja un comentario