Benimaru, Shun’ei y Meitenkun regresan en nuevos trailers de The King of Fighters XV

SNK Corporation ha revelado hoy nuevos tráilers mostrando a Benimaru, Shun’ei y Meitenkun para The King of Fighters XV (KOF XV).

Nacido en una familia rica y criado por su padre japonés y su madre estadounidense, esta estrella fugaz lleva la lucha a un nivel impactante. Su cuerpo esbelto realza su energía electrostática y sus piernas talladas tras de años de shoot boxing le permiten lanzar patadas que golpean como rayos. Durante este torneo, el amigo y rival de Benimaru, Kyo Kusanagi, lo obliga a adoptar una posición en la que debe vigilar a Shun’ei y Meitenkun.

Benimaru, junto con el maestro ilusionista Shun’ei y el soñoliento pero mortal Meitenkun, forman el dinámico team hero. Más trailers de equipos y de personajes serán revelados antes del lanzamiento del juego a finales de este año.

A pesar de su juventud, Shun’ei es un maestro del ilusionismo. Poco después de que unas manos misteriosas se formaran alrededor de su cuerpo y sus padres lo repudiasen, Shun’ei cayó bajo el ala del legendario maestro de artes marciales Tung Fu Rue, el cual le enseñó cómo enfrentarse a sus nuevos poderes.

Tras derrotar a un extraño ser conocido como Verse, Shun’ei continúa su entrenamiento en un esfuerzo por controlar mejor sus poderes y decide entrar en el torneo con su amigo Meitenkun para poner sus habilidades aún más al límite.

Con su almohada en mano, este joven y soñoliento luchador es un maestro de la técnica oculta de artes marciales conocida como Hyakkyokuminminken, o puño dormido de las ocho extremidades. Considera a su mentor Tung Fu Rue y a su compañero discípulo/mejor amigo Shun’ei su familia. Muchos piensan que Meitenkun es el arma secreta de Tung, ya que el alcance de su poder explosivo y su técnica es un misterio para todos.

Más trailers de equipos y de personajes serán revelados antes del lanzamiento del juego a finales de este año.

Hasta el momento, The King of Fighters XV es un juego que saldrá de manera exclusiva para PlayStation 4.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario