La beta final de Torchlight: Infinite estará disponible en septiembre

La larga franquicia Torchlight está a punto de hacer un regreso muy esperado, con Torchlight: Infinite. El juego está desarrollado por XD Inc, que anunció la próxima beta cerrada oficial del juego, que comenzará el 5 de septiembre.

El juego representa la continuación de la historia de Torchlight: está desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y cuenta con construcciones muy diversas; una jugabilidad centrada en el rastreo de mazmorras y la caza de tesoros y botines; y un contenido basado en temporadas que se actualiza periódicamente, lo que permite a los jugadores meterse de lleno en la diversión basada en el botín.

La prueba comienza a las 7pm PST del 4 de septiembre de 2022 y se extiende hasta las 7pm del 18 de septiembre PST. (O a las 3am BST del 5 de septiembre de 2022 hasta las 3am BST del 19 de septiembre de 2022.) No dudes en descargarla en la web oficial en PC o en TapTap & Google Play en Android. Como es una prueba abierta para todo el mundo, lo único que tienes que hacer es descargarlo para hacerte con él.

Para la tercera y última beta, la última versión de Torchlight: Infinite ha recibido montones de contenidos nuevos: nuevos niveles de historia, nuevos jefes, Netherrealm 2.0, artesanías de Erosion, y muchos otros ajustes que afectan a casi todos los aspectos del juego.

En los tres nuevos niveles de la historia, notarás nuevas características geográficas y poblaciones de monstruos, y el final del último capítulo desafiará a los jugadores con nuevos y gigantescos jefes. Una nueva historia, un nuevo modo de juego y retos completamente nuevos. Prepárate.

En esta prueba, ofrecerá seis clases, 24 árboles de talentos y más de 240 habilidades. Podrás elegir tres palas de habilidades de diferentes héroes y clases para construir tu propia y única forma de luchar. Y no solo eso, también podrás modificar tu habilidad hasta 5 veces con habilidades de apoyo.

La beta cerrada final de Torchlight: Infinite estará disponible el 5 de septiembre.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario