Cargando...

Beta para la actualización del sistema de PlayStation 4 comienza mañana

La beta para la próxima actualización del sistema para la PS4 con e nombre de Musashi o 3.50, comienza el día de mañana 2 de marzo solo para las personas que se suscribieron anteriormente y han sido seleccionadas.

Las características que esta nueva actualización presumen facilitar el conectarse y jugar con amigos y la comunidad en general, entre otras características, las cuales son las siguientes.

Nuevas Funciones Sociales

Notificación de amigos en línea, lo cual implementa una notificación para saber cuando algún amigo a iniciado sesión, estas notificaciones se pueden especializar para ciertos amigos.

Aparecer desconectado. Esta opción lo que trae es la posibilidad de aparecer desconectado para tus amigos y así no ser interrumpido cuando estés viendo una película o jugando a algo. Para activar esta opción se puede activar al iniciar sesión, desde tu perfil o directamente en el quick menu.

Programación de eventos. Esta opción lo que hace es dar la posibilidad de crear eventos de juego que al cumplirse la fecha del evento, todos los amigos que se hayan inscrito se añadirán automáticamente a un encuentro para comenzar a jugar de inmediato.

Remote Play (PC/Mac) Esta característica no estará disponible en la beta pero pronto estará disponible. Con esto se intenta llevar la PS4 Remote Play a la PC de plataformas Windows y la Mac.

Otras funciones del sistema

Mejoramiento del almacenamiento en línea para el PlayStation Plus.

Dailymotion, nuevo socio de servicio en la función de compartir lo que hará posible realizar transmisiones directamente en Dailymotion, lo cual ayudará a la experiencia de difusión de contenido, aparte los usuarios podrán disfrutar de las siguientes características: Activity Feed, What’s New Broadcast Info Tile, Live Detail and Live, todo esto desde la PlayStation.

Toda la información de esta nota fue obtenida de la página de PlayStation Latam a la cual pueden entrar y ver la nota original dando click aquí.

Deja un comentario