Bethesda Softworks anunció hoy la expansión de sus operaciones globales, abriendo una oficina en Moscú, Rusia.

Bethesda, con sede en Rockville, Maryland, cuenta actualmente con oficinas editoriales internacionales ubicadas en Londres, Frankfurt, París, Eindhoven, Sydney, Hong Kong y Tokio. La apertura de la nueva oficina marca otro paso adelante para Bethesda, encargada de publicar juegos de estudios como Bethesda Game Studios, id Software, Arkane Studios, Tango Gameworks, MachineGames y ZeniMax Online Studios.

“La apertura de la oficina en Moscú es un momento muy emocionante para Bethesda. Tenemos una increíble lista de los próximos juegos que incluyen Fallout 76, The Elder Scrolls: Blades, Rage 2, Wolfenstein: Cyberpilot, Wolfenstein: Youngblood y Doom Eternal, así como varios títulos en línea que continúan para tener un buen desempeño, incluido The Elder Scrolls Online, Quake Champions y The Elder Scrolls: Legends ”, dijo Sean Brennan, Director Ejecutivo de Bethesda Europe. “El amplio conocimiento de Simeon sobre los mercados de Rusia y de la CEI nos ayudará a maximizar y cumplir con el potencial de todos estos títulos”.

La oficina recién abierta supervisará directamente las ventas y el marketing en Rusia y la CEI, subrayando el compromiso de Bethesda con sus operaciones de publicación globales. Con la apertura de la nueva oficina, Simeon Chirikov se une a Bethesda como Director General en Rusia. Antes de unirse a Bethesda, Chirikov consultó para Bethesda y anteriormente ocupó cargos en Wargaming y Electronic Arts.

Deja un comentario