Erik Rempen anunció Kainga: Seeds of Civilization, un juego de construcción de aldeas de tipo roguelite en el que tus decisiones determinarán la supervivencia de tu pueblo.
Al asumir el papel del pensador, el líder de la aldea, tendrás que adaptarte al entorno generado procedimentalmente y tomar las decisiones correctas para que tu pueblo y tu aldea prosperen. El pensador es el responsable de transmitir las decisiones y órdenes de los jugadores al pueblo. Aunque los ciudadanos son en cierto modo prescindibles, si el pensador cae, pierdes. Al igual que el rey en el ajedrez, son débiles y vulnerables y deben ser protegidos a toda costa.
Establecer un pueblo es fácil, la supervivencia no lo es. Las amenazas a tu pueblo vienen de todas partes; los fenómenos meteorológicos, el medio ambiente, la fauna y las demandas o incursiones de otras tribus amenazan tu propia existencia. En Kainga: Seeds of Civilization, no eres el héroe o el salvador del mundo, sino simplemente un participante en su historia en constante expansión.
En lugar de seguir la fórmula del constructor de ciudades de largo aliento, Kainga: Seeds of Civilization se centra en desafíos cortos, de 30 minutos a una hora. Cada desafío es una experiencia fresca y diversa en una nueva localización que sigue permitiendo al jugador progresar entre las carreras.
Kainga: Seeds of Civilization entrará en Steam Early Access este otoño y la campaña de Kickstarter comenzará el 18 de mayo de 2021.
Deja un comentario