Robot Squid lanza su tan esperado PvP team arena shooter Big Fat Battle en acceso anticipado en Steam el 8 de noviembre.
Big Fat Battle combina mecánicas de equipamiento de roguelite con una configuración de disparos en arena espectacular y objetivos en modo redondo en constante cambio. Los equipos comienzan en 16 contra 16 y se reducen a lo largo de 5 rondas, culminando en una final de 3 contra 3. El sorprendente estilo artístico y la intensa jugabilidad crean un viaje trepidante pero absurdo y emocionante, que enfrenta a una amplia gama de personajes locos entre sí, incluidos bebés gigantes, guerreros vikingos y gnomos de jardín. Big Fat Battle está lleno de parodias, y los más astutos podrán identificar personajes y lugares que reconozcan, como el Líder Supremo Jim, un dictador ficticio y regordete.
Disponible ahora para jugar en Steam, el acceso anticipado de Big Fat Battle ofrece 3 mapas distintos, una profunda progresión de personajes y elementos y, por supuesto, la posibilidad de formar equipo con tus amigos. Sin embargo, no te dejes engañar por la ridiculez, ya que Big Fat Battle se basa en un sólido motor de disparos con 60 servidores con tasa de ticks (el CTO había trabajado anteriormente con Call of Duty) y atraerá tanto a jugadores ocasionales como competitivos.
Los jugadores luchan en 5 rondas y deben intentar evitar la eliminación cada vez, ya que los jugadores con peor desempeño sufren el corte. Atraviesan entornos variados recolectando monedas para expandir y mejorar su equipamiento y mejorar su personaje con poderosas habilidades. Los niveles también cuentan con potenciadores estilo Mario-Kart que brindan mejoras a corto plazo, como munición ilimitada, poderes mutantes e incluso escalar el tamaño de las cabezas enemigas para crear el sueño de un francotirador.
Los jugadores pueden divertirse en un festival de música de zombis de neón como ningún otro, aventurarse a través de una isla misteriosa donde los dinosaurios vagan libres y luchar por sobrevivir a través de las brillantes cubiertas de una estación espacial. Cada mapa fomenta un estilo de juego diferente, con distintos grados de accesos estrechos, secciones abiertas y verticalidad.
Con peleas intensas y un estilo artístico que hace que todo sea divertido, Big Fat Battle atrae a jugadores de todas las edades en batallas variadas que pueden mantener a los jugadores entretenidos durante horas.
Deja un comentario