BIG Festival anuncia más ponentes

Best International Games Festival (BIG Festival) 2022, el mayor festival de juegos de América Latina que se celebra del 7 al 10 de julio, está a la vuelta de la esquina y Brazil Games, que es llevado a cabo por Abragames y ApexBrasil ofrecieron un vistazo a lo que vendrá cuando el festival vuelva como un evento híbrido este verano. Con más de 120 sesiones a cargo de los mejores profesionales de la industria de los juegos, más de 200 juegos disponibles para jugar y más de 300 ponentes confirmados de los principales profesionales de la industria, el BIG Festival 2022 se prepara para ser otro éxito que bate récords.

Las entradas para el evento presencial que tendrá lugar en la Expo de São Paulo pueden adquirirse a través del sitio web oficial. Quienes deseen asistir por Internet podrán hacerlo a partir del 6 de julio de 2022.

BIG Festival 2022 celebra el lanzamiento y la promoción de juegos en América Latina, y este año ofrecen más de 200 juegos disponibles para jugar tanto en persona como en línea. Además, organizan un concurso con 92 juegos cuidadosamente seleccionados de más de 30 países. Pero eso no es todo. Habrá más de 300 ponentes de líderes de la industria, como Square Enix, Devolver Digital, Guerrilla Games, Riot Games, Humble, ESPN Brasil y muchos más. Como espacio valioso tanto para los recién llegados a la industria como para los veteranos, el BIG Festival alberga conferencias, premios y reuniones de negocios, así como la presencia de los principales editores e inversores del sector.

Estas son sólo algunas de las empresas y ponentes que estarán presentes en el BIG Festival 2022:

  • Takashi Tokita – Productor en Square Enix. Únete a Tokita en esta sesión en la que hablará de la historia y la evolución de los JRPG, hablando de algunos de los títulos icónicos en los que ha participado.
  • Lennart Franken y Tom DelbooGuerrilla Games: Esta presentación desglosa el proceso de creación y construcción de las icónicas máquinas vistas en la franquicia Horizon. La presentación también detalla el papel de la subcontratación en este proceso, y cómo este esfuerzo externo complementó el trabajo realizado en Guerrilla.
  • David Lam – Director de gestión de arte en Riot Games, Lam hablará de cómo tener una carrera larga y satisfactoria en la industria de los videojuegos, ofreciendo consejos y sugerencias que aprendió de su experiencia en la industria.
  • Sithe Ncube – Asesor estratégico del fondo para desarrolladores de juegos negros de Humble Game, productor asociado de Nyamakop, Ncube hablará sobre cómo podemos aprender de las historias y los puntos de vista de los profesionales de la industria relacionados con el tema de la diversidad en la industria de los juegos. Desde la tutoría hasta otras iniciativas, los panelistas explorarán los éxitos, los retos y los problemas a los que se enfrenta la industria y cómo afecta al Sur Global, así como a la futura generación de desarrolladores de juegos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario