Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Bio Inc.: Redemption infecta el Early Access de Steam

Bio Inc.: Redemption, es un simulador de estrategia de para PC desarrollado por DryGin Studios. En la primera entrega de la franquicia, los médicos matarían a los pacientes cultivando enfermedades que infectarían a las víctimas que también se vieron forzadas a vivir en estilos de vida poco saludables, como la mala alimentación, la falta de ejercicio y las relaciones sexuales sin protección.

Bio Inc.: Redemption ofrece una nueva campaña de lado de la muerte junto a una nueva facción del lado de la vida en la que los médicos hacen todo lo posible para salvar a sus pacientes.

Más que evolucionar desde el título inicial de la serie, la secuela fue completamente reconstruida para PC para no ser frenado por las limitaciones del hardware móvil, permitiendo DryGin Studios para rediseñar la mecánica de juego.

“Queríamos ofrecer a los fans una campaña totalmente nueva y mejorada para el juego que conocen y aman”, dice J-F Mitchell, presidente de DryGin Studios. “Terminamos creando algo completamente nuevo y emocionante en el proceso, implementar el concepto de bien y mal nos obligó a repensar toda la experiencia”.

Bio Inc.: Redemption está disponible en Steam Early Access en inglés, francés, alemán y ruso.

Deja un comentario