Biostar anunció una placa madre de crypto mining pro-nivel, la TB250-BTC D+ que atrae a cualquiera que busque maximizar y / o escalar sus plataformas de minería.
Biostar TB250-BTC D+ permite que el chipset Intel B250 alcance todo su potencial, ya que permite una verdadera compatibilidad nativa de 8 tarjetas gráficas, lo que elimina la necesidad de tarjetas verticales. El factor de forma delgado da a las operaciones mineras más grandes el lujo de exprimir más sistemas en un espacio existente sin el desorden.
Quitar las tarjetas verticales de la ecuación le permite reducir los costos de instalación y reduce los costos de funcionamiento con hardware más confiable y consumo de energía reducido y, por lo tanto, su factura de electricidad. El chipset Intel B250 permite que el TB250-BTC D+ ejecute hasta ocho ranuras PCI-e X16 nativas, lo que da en el punto óptimo para las tarjetas gráficas por relación costo-rendimiento de la placa base. Además del ahorro de costos, es más confiable y estable sin el riesgo de agotamiento y problemas de capacidad.
La placa madre TB250-BTC D+ es súper delgada y cabe en un chasis de minería de una sola capa que a menudo se encuentra en operaciones mineras más grandes. Además del diseño sin tarjeta riser, puede construir un sistema de minería compacto con toda la potencia minera. También se puede usar con fuentes de alimentación «externas» (PSU de raíl único de 12 V), para acceder fácilmente a la fuente de alimentación y realizar un mantenimiento conveniente.
Puede sutilizar las tarjetas gráficas AMD Radeon y / o Nvidia GeForce en la placa madre TB250-BTC D+. Con las tarjetas gráficas difíciles de obtener, los mineros tienen la flexibilidad de construir el mejor sistema de costo-rendimiento en un momento dado.
La placa base admite múltiples monitores y periféricos gracias al puerto HDMI que admite conmutadores KVM. De nuevo, Biostar facilita las configuraciones de minería escalables al reducir el tiempo y el costo de configurar múltiples monitores y periféricos. Los puertos de E / S posteriores incluyen: 4 x USB 2.0 Port, 1 x HDMI Connector y 1 x GbE LAN Port.
La placa madre TB250-BTC D+ está diseñada para mineros a nivel profesional que planean ejecutar configuraciones de minería escalables que requieren confiabilidad, eficiencia y pueden maximizar el costo-rendimiento.
Biostar TB250-BTC D+ está disponible por $149 dólares.
Deja un comentario