Biostar presenta las nuevas SSD S100 Plus

Biostar anunció el SSD de la serie S100 Plus, una unidad de estado sólido (SSD) asequible con un rendimiento excepcional para las actualizaciones de computadoras portátiles y de escritorio.

Construido en un cuerpo de 2.5 pulgadas bellamente diseñado con una carcasa ultra delgada de 7.0 mm, con un diseño ultra estable a prueba de golpes. Los SSD de la serie S100 Plus están disponibles en 240 GB y 480 GB, lo que hace que la actualización o el reemplazo del almacenamiento de la generación anterior sea más accesible que nunca.

Con la interfaz SATA3 6GB / s, el S100 240GB Plus tiene velocidades de lectura / escritura secuenciales de 510MB / sy 370MB / s, y el S100 480GB Plus con velocidades de lectura / escritura de 540MB / sy 460MB / s para lograr un rendimiento ultra rápido acceso a juegos o software. En comparación con los discos duros tradicionales, la velocidad de lectura / escritura es una mejora de hasta 200-300% en el rendimiento, que ofrece una experiencia de juego y de trabajo completamente nueva.

El SSD de la serie S100 Plus tiene una carcasa unibody de metal ultra delgada que solo tiene un grosor de 7.0 mm, lo que le permite adaptarse incluso a las laptops más finas. Sin embargo, es ultra estable gracias al diseño patentado a prueba de golpes, que es una característica crucial para los jugadores o creadores de contenido sobre la marcha. El SSD de la serie S100 Plus está equipado con un PCB de calidad de seis capas, lo que lo hace extremadamente duradero en entornos hostiles (hasta 70 ° C (158 ° F)) y aún así puede funcionar sin problemas para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes.

“Estamos encantados de hacer que los SSD ultrarrápidos y ultra duraderos sean más accesibles para todos los jugadores con los SSD de la serie S100 Plus”, dijo Kevin Cheng, Gerente de Marketing Global de Biostar “. Aparte de nuestras populares placas base y tarjetas gráficas de la serie Racing, ahora ofrecemos una selección más amplia de componentes para los jugadores que buscan maximizar su rendimiento “.

El SSD de la serie S100 Plus es perfecto para mejorar los juegos y el rendimiento en el trabajo a un valor excepcional. El S100 240GB Plus se vende a US $35 dólares y el S100 480GB Plus se vende a US $59 dólares.

Deja un comentario