Biostar presentó dos nuevas placas madres de criptografía de la serie BTC, Biostar TB360-BTC Expert y Biostar TB360-BTC Pro.

Totalmente optimizado para la criptografía profesional, el TB360-BTC Expert y TB360-BTC Pro son compatibles con 17 x PCI-E 3.0 y 12 x PCI-E 3.0 ranuras de expansión, respectivamente. Repleto de características para escalar operaciones mineras profesionales de cualquier tamaño, el TB360-BTC Expert y el TB360-BTC Pro aseguran un sistema de minería sólida como roca con un rendimiento de minería mejorado. La serie Biostar TB360-BTC es también la primera placa madre de criptografía basada en el chipset B360 y H370, que puede admitir procesadores Intel Core de octava generación.

TB360-BTC Expert permite a los mineros profesionales construir la plataforma minera definitiva. Cuenta con el chipset Intel H370 que admite la octava generación de procesadores Intel Core. El Biostar TB360-BTC Expert incluye 17 x ranuras PCI-Express 3.0 (ranura 16xPCI-E x1 y 1 ranura PCI-E x16) para ejecutar hasta 17 tarjetas gráficas Nvidia y / o AMD al mismo tiempo, con dos potencias de 24 pines conectores de suministro. Tiene un solo conector M.2 M-Key de 6Gbps y 4 puertos SATA III para una rápida transferencia de información. La placa base está diseñada para funcionar en las condiciones más duras, ya que cuenta con las funciones premium protection + de Biostar, que incluyen Super LAN Surge Protection y Super Anti-Surge Protection. El soporte KVM también está disponible con conectores HDMI y D-SUB para escalar.

La E / S posterior TB360-BTC Expert incluye 1 x ratón PS / 2, 1 teclado PS / 2, 4 puertos USB 3.1 Gen1, 2 puertos USB 2.0, 1 conector HDMI (resolución de hasta 4096×2160 a 24Hz), 1 x puerto VGA (resolución de hasta 1920×1200 a 60Hz), 1 puerto LAN GbE y 3 x conectores de audio.

El Biostar TB360-BTC Pro es la primera placa madre del chipset Intel B360 que admite hasta 12 tarjetas gráficas. Para manejar de manera adecuada dichos requisitos de energía, el Biostar TB360-BTC Pro puede operar con dos fuentes de alimentación, gracias a los dos conectores de suministro de energía de 24 pines sin la necesidad de puentes. Tiene un solo conector M.2 M-Key de 6Gbps y 4 puertos SATA III para una rápida transferencia de información. La placa base está diseñada para funcionar en las condiciones más duras, ya que cuenta con las funciones premium protection + de Biostar, que incluyen Super LAN Surge Protection y Super Anti-Surge Protection. El soporte KVM también está disponible con conectores HDMI y D-SUB para escalar.

La E / S posterior TB360-BTC Pro incluye 1 x ratón PS / 2, 1 teclado PS / 2, 4 puertos USB 3.1 Gen1, 2 puertos USB 2.0, 1 conector HDMI (resolución de hasta 4096×2160 a 24Hz), 1 x puerto VGA (resolución de hasta 1920×1200 a 60Hz), 1 puerto LAN GbE y 3 x conectores de audio.

Con hasta 17 ranuras nativas PCI-E, el TB360-BTC Expert y el TB360-BTC Pro alcanzan tasas de hash más altas en comparación con las placas base con menos ranuras PCI-E. Las ranuras PCI-E nativas ofrecen canales dedicados para cada ranura que hace que la minería sea más eficiente, a diferencia de los conjuntos de chips H110 anteriores que requieren chips de extensión PCI-E x1.

Las placas base TB360-BTC Expert y TB360-BTC Pro reducen el costo de la inversión de hardware en comparación con las placas base 6 x PCI-E Slot. En lugar de construir hasta tres sistemas, los mineros solo necesitan construir 1 sistema, lo que significa que se necesitan menos componentes en CPU, placa base, SSD, DRAM y periféricos.

Se pueden configurar sin esfuerzo a través del BIOS en modo minería dedicado que está habilitado de forma predeterminada. Sin la molestia de realizar cambios en el BIOS, esta característica fácil de usar y fácil de configurar permite que cualquier minero principiante comience de inmediato.

Para facilitar la administración y eliminar errores, los mineros pueden verificar el estado de cada tarjeta gráfica antes de que el sistema ingrese al sistema operativo para reducir el tiempo de inactividad. Este software incorporado ayuda a detectar el estado de la GPU en la pantalla POST, por lo que los problemas se pueden solucionar lo antes posible. El error significa que los datos están incompletos. Ninguno significa que no hay señal para GPU.

Los mineros profesionales ya no están restringidos por la escasez de suministro de tarjetas gráficas de AMD o Nvidia. TB360-BTC Expert y TB360-BTC Pro admiten una combinación híbrida de tarjetas gráficas para una gran flexibilidad. Por ejemplo, la configuración puede ser la mitad de AMD y la mitad de los gráficos de Nvidia en la plataforma de minería.

El TB360-BTC Expert y el TB360-BTC Pro están diseñados desde cero, como hasta 17 ranuras PCI-E nativas, conectores de alimentación duales de 24 pines, conector M.2 M-Key de 6Gbps y 4 puertos SATA III para rendimiento minero optimizado para permitir a los mineros profesionales escalar a operaciones más grandes. El software incluido también hace que configurar y administrar el hardware sea más fácil que nunca. El TB360-BTC Expert y TB360-BTC Pro son las mejores placas base para la minería profesional para las necesidades actuales de minería.

Biostar TB360-BTC Expert tendrá un precio de $95 dólares y Biostar TB360-BTC PRO de $90 dólares.

Deja un comentario