BitMovio anunció hoy el lanzamiento de una versión beta abierta para su mercado de entretenimiento de video gamificado de próxima generación.
El lanzamiento ofrece una actualización amplia sobre la interactividad del consumidor y el creador de contenido, así como el acceso a una creciente gama de modelos de monetización y recompensa gamificados. Los usuarios están invitados globalmente a participar en la beta abierta para ver y participar con el contenido más reciente disponible en la plataforma, con una amplia gama de géneros, que incluyen juegos, ciencia ficción, fantasía, horror, paranormales / OVNIs y más.
La versión beta abierta está disponible a través de navegadores web y en Google Play Store para dispositivos basados en Android. Una versión de iOS estará disponible pronto en la tienda de aplicaciones Apple iTunes.
Simon Zhu, cofundador y CEO de BitMovio, dijo:
“BitMovio es un cruce entre Patreon, Twitch y Netflix, habilitado por tecnologías de cadena de bloques y productos virtuales en la plataforma. Hemos incorporado los mejores elementos para consumir y atraer contenido, todo en un solo mercado de entretenimiento de video. También apoyamos una variedad de modelos de monetización y ofrecemos a los espectadores una experiencia gamificada, que incluye chat en tiempo real, chat en pantalla, propinas, obsequios, micro-transacciones, suscripciones por canal y publicidad basada en recompensas que crea un entorno atractivo y conectado. Comunidad global. Esperamos ver cómo los creadores de contenido y los espectadores disfrutan de estos elementos durante la beta abierta «.
Con el lanzamiento de la versión beta abierta, los creadores de contenido pueden crear canales personalizados con contenido pregrabado, contenido programado y transmisiones en vivo a través de dispositivos móviles o de escritorio, y establecer precios y reglas comerciales flexibles para interactuar instantáneamente con su audiencia global. BitMovio también ofrece informes y análisis granulares para permitir la confianza y la transparencia en la plataforma. Los espectadores pueden disfrutar de contenido tanto gratuito como de pago, interactuar directamente con los creadores de contenido y otros miembros de BitMovio a través de funciones interactivas y sociales, y apoyar a los creadores de contenido mediante propinas y regalos.
Desde el lanzamiento de su beta privada a fines de 2018, BitMovio firmó rápidamente más de 800 horas de contenido de video premium para incluir en la plataforma, incluido el contenido de 1200 Productions, Black Apple Talent, Elation Media, Fourth Media, Frank Horror, Gross Film, Horror House, ImAirTV, Invictus Entertainment Group, Magic Square Films, Small Basket Studios, Mill Creek Entertainment y The World Poker Tour.
Deja un comentario